Polémica: anuncio con requisito «no ser paceño»


  • Es de la empresa de Alarmas Sayse

La Paz, B.C.S.- El anuncio publicado en el Portal Nacional de Empleo, donde la empresa SAYSE en su requerimiento de personal coloca como requisito «No ser paceño», ha generado una ola de protestas por personas que señalan que esto es un acto de discriminación.

El hecho fue dado a conocer a fines de la semana anterior en el portal PENINSULAR DIGITAL, donde se puede leer claramente que la empresa con especialidad en alarmas de seguridad, solicita personal femenino para laborar en sus oficinas de La Paz.

Lo que llama la atención es que entre los requisitos coloca la frase: «No quiere personas que sean paceñas».

Hoy por la mañana en el programa de radio PANORAMA INFORMATIVO se recibieron varias llamadas telefónicas reprobando este hecho, al que incluso llegaron a calificar como ofensivo para los residentes y nativos de la capital de Baja California Sur.

Y es que hasta el día de hoy, todavía aparece el anuncio en el Portal Nacional de Empleo, por lo que se infiere que no se trata de un error.

La empresa tiene su domicilio en: 5 de Mayo No.1211 – Tel: ( 612 ) 125.26.99

Debido a que el anuncio se presta a muchas interpretaciones, hoy corresponsales nacionales tratarán de conocer los motivos y razones del gerente o responsable de la empresa para requerir personal con ese requisito excluyente.

Share

196 comentarios en “Polémica: anuncio con requisito «no ser paceño»

  1. Gracia por sus comentario, seudonimo «Huevon», pero ten en cuenta que en muchas empresas, se hacen tontos para pagar los sueldo a tiempo, argumentan que no les han pagado (esperame para el lunes), no me han pagado las estimaciones, no han radicado el dinero, etc, etc. etc, en fin le dan muchas vueltas al asunto para poder pagar a tiempo a los trabajadores y aveces les quieren pagar en abonos, y así pues como, los paceños también comemos, además en los trabajos de alto riesgo, ni siquiera les compran prendas de seguridad, lo trasladan en pick-up o camionetas de redilas como animales, y si sufren algun accidente y alguno pierden la vida, se hacen guajes y no quieren ni siquiera pagar el sepelio, en pocas plabaras son muchas las situaciones que analizar para opinar a la ligera que los paceños somos huevones.

  2. MI NANA

    OYE COLECTIVO PERICU, Y QUE TE PARECE LA IDEA DE QUE EN VEZ DE CREAR UN FORO PARA QUE LA GENTE SE INSULTE Y DIGA TODAS LAS MENTIRAS QUE QUIERE, DESTRUYENDO LA IMAGEN DE LAS PERSONAS, MEJOR SE CREARA UN FORO DE AYUDA. POR EJEMPLO, SI ALGUIEN OCUPA ALGUN SERVICIO QUE POR ESTE MEDIO LO PUEDA CONTACTAR U OFRECER, ES MEJOR AYUDAR QUE DESTRUÍR QUE TE PARECE??? DIGO, SE ME OCURRE PORQUE VEO QUE MUCHA GENTE SE PASEA POR AQUI…

  3. lima limon

    3200 MUGRES PESOS AL MES ESTO DEBE SER A LA KINCENA……….KON HORAS DE TRABAJOS EXTRAS PAGADAS……PRESTACIONES DE LEY Y SEGURO SOCIAL ……INVITO A LOS DEL IMSS A KE HAGAN UN CHEQUEO DE EMPLEADOS………………

  4. PUCHI MANO

    EL SEMENTAL, EL HELMUT NEWTON Y EL R-15, NOS DICEN HUEVONES Y ESO QUE ELLOS TIENEN GRANDES LAS MANOS, TAMBIEN SUS HERMANAS Y SUS MAMAS, Y PUES LA VERDAD SI ESTAMOS HUEVONES, SIGAN ENTRETENIENDOSE CON NUESTROS HUEVOS, JOTITOS Y NOSOTROS ACORDANDONOS DE SUS FAMILIARES UMMM

  5. SOY PACEÑO Y ORGULLOSO DE SERLO!!!

    La verdad es que la gente de fuera si es muy chambeadora… me consta. Si no me creen, vayan al ranchito y al valle verde, verán que son puras ..!.. de fuera, y son bien chambeadoras, se avientan ……!!!!…. y hacen muy buenos jales, y barato… ese tipo de gente es la que quieren en sayse.

    1. no mames!!!

      No mames!!! ahora van a venir a decir que si nos quieren a los paceños???
      vayan y chinguen a su pinche puuuta madre!!!!
      esa chingadera no fue un error de dedo y ustedes saben…
      mordieron la mano de quienes les dan de comer y ahora se arrepienten!!!
      nosotros los paceños somos los que compramos sus alarmas de mierda que a cada rato estan fallando y tardan meses para darles mantenimiento… nosotros somos los que pagamos el monitoreo de la alarma que no sirve de nada, que se activa y la policia llega despues de media hora de la activacion…. nosotros somos los que les pagamos puntuales para que ustedes puedan comer, vestir , traer carro y mandar a uss hijos a colegio …

      ahora chinguense cabrones!!!
      que yo me deslindare de su empresa y les aseguro no sere el unico!!!

  6. Paceña

    Esto es lo qe dice en realidad!!!
    FECHA 18/04/2011
    AREA LABORAL: COMERCIO Y VENTAS
    OCUPACION: EMPLEADO DE MOSTRADOR
    PUESTO: OPERADORA DE MONITOREO
    FUNCIONES Y ACTIVIDADES
    A REALIZAR: ESTARA PENDIENTE DE LAS ALARMAS, MONITOREANDOLAS Y HACER SU SEGUIMIENTO
    TIPO DE EMPLEO: TIEMPO COMPLETO
    HORARIO DE EMPLEO: 12:00 – 20:00
    NUMERO DE PLAZAS: 2
    SALARIO OFRECIDO MENSUAL (NETO): 3200
    ENTIDAD DE LA VACANTE: BAJA CALIFORNIA SUR
    MUNICIPIO O DELEGACION: LA PAZ

    REQUISITOS PARA OCUPAR LA OFERTA DE EMPLEO
    ESCOLARIDAD MINIMA: PREPA O VOCACIONAL
    CARRERA O ESPECIALIDAD: NINGUNA
    SITUACION ACADEMICA: DIPLOMA O CERTIFICADO
    EXPERIENCIA: CON GANAS DE TRABAJAR, SERIA Y RESPONSABLE, DELGADAS POR CUESTION DEL ESPACIO, CON MANEJO DE COMPUTACION EN GENERAL
    AÑOS DE EXPERIENCIA: 6M – 1 AÑO
    DISPONIBILIDAD VIAJAR: NO
    DISPONIBILIDAD RADICAR
    FUERA: NO
    EDAD PREFERENTE: 20 A 40 AÑOS

    DATOS DE LA EMPRESA
    NOMBRE O RAZON SOCIAL: SISTEMA DE ALARMAS Y SEG. ELECTRONICA (SAYSE)
    ACTIVIDAD ECONOMICA: SERVICIOS PERSONALES

    Cheqen la pag si no creen!!!
    http://www.empleo.gob.mx/wb/BANEM/BANE_por_entidad_federativa

  7. el huevon

    pos ya vieron, hacen tanto desmadr… porque no quieren contratar a un wey de la paz? todo mundo se queja, mejor contráten ustedes a la raza de aquí para que vean como está el desmadr.. en lugar de andar escribiendo sin saber. ahorita las empleadas que tengo 1 es de fuera y 3 son locales. pero no saben como he tenido rotación de personal local y en cambio las de fuera se quedan sin broncas. a todos los que están quejándose de lo que pusieron, los invito a que abran su negocio y contraten raza de aquí y se darán cuenta que es verdad esto que nos pasa. ahora con el nuevo gobierno espero que las cosas cambien, sin embargo el mismo gobierno que tenemos promueve la huevonada!!!
    miren, tan sencillo como que si tenemos un día de asueto y cae en domingo, no se siente que fue sin chamba, que hacemos? lo cambiamos pa el lunes!!! , luego inventamos día del papa, mama, tio, abuelo, la secretaria, el policía, el servidor público, etc etc, cada mes hay un día de huevonada y seguimos fomentándolo.
    tengo compas de la paz, que aunque sea de trabajo si le hablas entre 2 y 4pm no te contestan porque están «en la hora de la comida», les pides un trabajo en domingo y te contestan «ni modo que lo haga en domingo».
    esto es la neta y así que quéjense pero es lo que sucede con la gente.
    a mi me da risa que hayan puesto ese requisito en la página porque si no lo ponen de todas formas cuando preguntan de donde es el empleado le dicen que luego le llaman, creo que hasta un favor le hicieron de ahorrarles la vuelta de okis.
    bueno en conclusión….
    la banda es huevona
    les ayudamos dándoles pretexto para no hacer nada
    si les das chamba no quieren hacer las cosas
    quieren comer 2 horas en la chamba
    si te aguantas sus huevonadas a la hora de que hacen la chamba y los regañas se encabr..
    y si de plano la cajetearon y ya no los puedes tener porque te están madr… el negocio, te demandan!
    esto no es bronca de los ruffo ni de nadie, esto lo fomentamos nosotros mismos diciéndole a la gente que «cómo va a trabajar tanto».
    lo que va a pasar es que va a llegar gente de fuera y al rato va a haber puro del centro chambeando pero no por culpa del jefe, sino por el empleado ..!..
    ahí se los dejo de tarea

    1. Luis

      Más bien tu problema es que como patrón no sabes cuales son los derechos que POR LEY le corresponden a un trabajador, tampoco sabes que el empleado como el empresario trabajan para vivir y no viven para trabajar, que si un empleado comete errores principalmente es porque como patrón seguramente no tienes un plan de capacitación ni las herramientas necesarias para que trabaje (Caso concreto de sayse en donde los empleados trabajan sin las herramientas y las condiciones de seguridad mínimas), muy seguramente TAMPOCO sabes que el horario de trabajo es de 8 horas y que dentro de esas 8 horas tienen derecho a descansar 1/2 hora y otra 1/2 hora para comer, en caso de horario quebrado el horario es de 7 horas y en caso de horario nocturno es de 6 horas. Muy seguramente tampoco sabes que los costos de los días de descanso obligatorio los debes incluir en los precios de tus productos o servicios ya que son costos fijos (Obvio no sabes que es eso, te lo dejo de tarea). Muy seguramente nunca te ha dado por visitar el lugar en donde viven las personas que no son de aquí no sabes la deplorable vida que tienen que darse estas personas por la miseria de salario que reciben de tu parte y de muchos otros «empresarios» que no saben tener empleados sino exclavos-asalariados. Puedes enterarte de muchas otras cosas si lees la ley federal del trabajo (TE LO DEJO DE TAREA) para que sepas cuales son tus obligaciones como patrón y cual debe ser tu comportamiento hacia los trabajadores (porque aunque no lo sepas son trabajadores y no exclavos a los cuales no les pudes gritar ni golpear como si no valieran nada). No se porque me atreví a escribir talvez porque existen tantos «empresarios» como tú que no son más que unos ignorantes y explotadores, que en su vida sabran como se realiza un verdadero presupuesto y mucho menos un plan integral de trabajo.

  8. TECLA VARELA VERGARA

    YO CANCELE MI CONTRATO CON ESA EMPRESA…….POR HUEVONES.
    HICE SONAR EL BOTON DE PANICO PARA VER CUANTOS SEGUNDOS TARDABAN EN REPORTARSE Y PASARON VARIOS MINUTOS Y NADA. APAGUE LA ALARMA Y REPETI EL PROCEDIMIENTO DE PRESIONAR EL BOTON DE PANICO Y NADA, ENTONCES HICE SONAR LA ALARMA Y NUNCA SE REPORTARON…….ESE MISMO DIA CANCELE EL CONTRATO…….POR HUEVONES.

  9. Guaycura

    No nací en esta bella tierra, pero me adoptó desde siempre, mi esposa tampoco nació aquí, pero es la tierra que le dió la oportunidad de vivir, crecer y desarrollarse, mis hijos si son de aquí, y aunque les pese a los «tahualilas», a los chilangos, a los jalisquillos, y demás «razas superiores» sigue siendo una tierra noble que le da la oportunidad al que la quiere tomar.

    A los que despotrican y le hechan madr… y pestes a esta tierra, pues bien.. regrésense por donde llegaron si tanta roña les causa.

    Bienvenidos todos aquellos que quieren salir adelante con una nueva vida.

  10. Padre Sexto

    Yo estoy casado con «una paceña» y es muy trabajadora «mi vieja». Ha sabido administrar bien lo que yo le doy y ha hecho rendir bien el dinerito ya les dimos carreras a nuestros hijos y gracias al tesón y fortaleza de ella.
    Ella se puso a vender tortas y después puso un negocito de mas alta jerarquía, ahorita ya tenemos 3 negocios de lo mismo y Gracias a Dios nos va re´bien.¡¡Eso si, pura paceña contratamos!!!!
    Además recordemos el «»gabinete de ladróngundez»
    LA TOÑA ALCANTAR: Sonorense.
    JAUREGUI: ¿CHILANGO CREO?
    J.VALE: DE ENSENADA.
    LA LUISA: ¿SALVADOREÑO? En duda su procedencia.
    PORRAS: «la p… chihuahuense» le dicen ¿será por su origen?
    En fin no hay que tirar la piedra y «esconder la mano» como la «R15» que dice que varios priistas «lo violaron» y por eso odia a todo lo que huela a priismo. Quisiera como muchas personas lo hemos comentado que nos diga R15 que priistas fueron (los nombres) cuando y donde fue que le ocurrió tal desgracia, ¡¡¡para también nosotros conocer los hechos!!! Porque si nada mas «»»lo dice para fregar, pues está muy mal!!! Y al que al cielo escupe, en la cara le cae la salivaaaaa…….
    Y recuerden que MACOVI es jalisquillo y bien se los dijimos con tiempo: Que no quería a los sudcalifornianos ¡¡pero no lo creyeron!!!
    Ahora dicen que su «gabinete» está formado por la mayoría de recomendados de Sonora, Sinaloa, de Zacatecas, Jalisco, Puebla de Baja California norte y chilangos!!!! El de Recursos humanos es «»»sonsorenseeee»»»»»»
    Es mas COLECTIVO PERICUE: VAYA A CADA DEPENDENCIA DE GOBIERNO E INVESTIGUE AL TITULAR Y SU LUGAR DE NACIMIENTO Y VAN A VER ¡¡¡TREMENDA SORPRESA LA QUE SE LLEVARAN!!!!!
    Así es que los «defonsores» de MACOVI, que ¡¡¡¡digan algoooooo!!!!!!

  11. Padre Sexto

    Yo estoy casado con «una paceña» y es muy trabajadora «mi vieja». Ha sabido administrar bien lo que yo le doy y ha hecho rendir bien el dinerito ya les dimos carreras a nuestros hijos y gracias al tesón y fortaleza de ella.
    Ella se puso a vender tortas y después puso un negocito de mas alta jerarquía, ahorita ya tenemos 3 negocios de lo mismo y Gracias a Dios nos va re´bien.¡¡Eso si, pura paceña contratamos!!!!
    Además recordemos el «»gabinete de ladróngundez»
    LA TOÑA ALCANTAR: Sonorense.
    JAUREGUI: ¿CHILANGO CREO?
    J.VALE: DE ENSENADA.
    LA LUISA: ¿SALVADOREÑO? En duda su procedencia.
    PORRAS: «la perra chihuahuense» le dicen ¿será por su origen?
    En fin no hay que tirar la piedra y «esconder la mano» como la «R15» que dice que varios priistas «la violaron» y por eso odia a todo lo que huela a priismo. Quisiera como muchas personas lo hemos comentado que nos diga R15
    Y recuerden que MACOVI es jalisquillo y bien se los dijismo con tiempo: Que no quería a los sudcalifornianos ¡¡pero no lo creyeron!!!
    Ahora dicen que su «gabinete» está formado por la mayoría de recomendados de Sonora, Sinaloa, de Zacatecas, Jalisco, Puebla de Baja California norte y chilangos!!!! El de Recursos humanos es «»»sonsorenseeee»»»»»»
    Es mas COLECTIVO PERICUE: VAYA A CADA DEPENDENCIA DE GOBIERNO E INVESTIGUE AL TITULAR Y SU LUGAR DE NACIMIENTO Y VAN A VER ¡¡¡TREMENDA SORPRESA LA QUE SE LLEVARAN!!!!!
    Así es que los «defonsores» de MACOVI, que ¡¡¡¡digan algoooooo!!!!!!

  12. Objetivo

    La lógica que plantee en mi comentario anterior no pudo ser peor entendida, sin embargo es necesario señalarles a esas personas que me respondieron con una carencia de análisis, que la generalización es un presupuesto del error, no se debe generalizar para dar un comentario de alguien, nadie dice que se vayan si no les gusta algo, lo que se dijo que aquí no será la tierra para que nadie venga a cometer sus abusos y por colmo el rapaz comentario de critica ofensiva para con este bello estado y su población, además es necesario reiterar, aquí no será su paraíso de abusos ni discriminación, si quieren dar criticas está muy bien, pero si quieren pasar por el derecho de los demás que se vayan, aquí la gente es pacifica, no tenemos porque polemizar en temas cuando no tenemos necesidad de ello, por lo tanto que se vayan y que se vayan lejos quien quiera venir a abusar de esta gente tan noble de sud california.

  13. POR CIERTO URGE QUE DERECHOS HUMANOS ENTRE A LOS PREDIOS DEL CARRIZAL DONDE TIENEN A GENTE QUE CONTRATARON LOS MALNACIDOS QUE ESTAN SEMBRANDO CHILE TOMATE Y NO SE QUE MAS PERO CREO QUE ES EL GRUPO KING…. Y LOS OTROS TAMBIEN TIENEN A ESTAS GENTES EN ESTADO DEPRORABLE, DUERMEN EN EL SUELO COMO SI FUERAN ANIMALES SUS CASA ES DE LO MAS MAL LES PROMERIERON QUE LES PAGARIAN POR CUBETA 15 PESOS Y SOLO LES PAGAN 2 PESOS ……. PERROS INMUNDOS…. NO DEJAN QUE ENTRE GENTE QUE NO TRABAJE AHI PARA QUE NO VEAN COMO LOS TIENEN….. LOS ESTAN EXPLOTANDO…Y DERECHOS HUMANOS NO ESTA HACIENDO NADA……. LOS SEÑORES NO SABEN QUE HACER PORQUE LOS TIENEN INCOMUNICADOS……..ESTOS POBRES SEÑORES DICEN QUE LAS LETRINAS NI SIQUIERA SE LAS LIMPIAN SUS MANOS ESTAN SANGRANDO PORQUE NI SIQUIERA LES DAN GUANTES…COSA QUE LE PERTENECE AL PATRON LOS HACEN TRABAJAR MAS DE LA CUENTA Y NO LES PAGAN HORAS EXTRAS…. QUE CHIGADOS ESTA PASANDO CON ESTAS AUTORIDADES…PERO CLARO, COMO LOS PASEÑOS NO SE DEJAN DE ESTOS ABUSOS SE TRAEN GENTE DE AFUERA QUE LA VERDAD TIENEN MUCHA NECESIDAD Y ES CASI PURA GENTE QUE HABLA EN SU DIALECTO……ES TRISTE VER LO QUE ESTA SUCEDIENTO EN LAS SIEMBRAS DE TODO EL CARRIZAL….. CORRAN LA VOS PARA QUE ENTRE DERECHOS HUMANOS Y QUE SE INVESTIGUE A LOS DUEÑOS….. ESO SI ES ESCLAVITUD….Y DE SEGURO ES GENTE DE FUERA QUE ESTA HACIENDO ESO……

  14. EL PACEÑO 3

    El dueño de esta empresa SAYSE si que ha estado metido en problemas, ya ha chocado varias veces su carro por andar en estado de ebriedad y ha salido ileso por pagarles una fuerte suma de Dinero a los policias o al perito que este en turno. En cierta ocasión choco y andaba hasta las chanclas y al policia en turno le pago 50,000 pesos y hasta le dijo que le patrocinaria un equipo de futbol, asi que aguas con este tipo de patrocinadores (hasta la fecha creo que no le ha patrocinado nada). Por otro lado, que les pasa a los de la aseguradora, si ha estado bien ebrio, por que le siguen haciendo válido el seguro de los carros, y miren que destruir una Lincoln Roja 2011 da lastima, pero mas lastima da el ver que las autoridades no les digan nada.
    Ademas este «dueño», el señor Alejandro Benitez, se jacta al decir que tiene comprado a todos en Conciliacion del Trabajo, que por eso nadie le hace nada y puede despedir a sus trabajadores o presionarlos hasta que renuncien y no darles su finiquito. Pero lo mas triste es que ahora han contratado una empresa de Cabo San Lucas para pagarles el sueldo a sus trabajadores, lo cual ante Hacienda no esta legalizado, ya que este tipo de empresas lo unico que hacen es joder al empleado. A todos los empleados ya los hicieron firmar una especie de solicitud de empleo y con eso ya se los chingo, les acaba de quitar seguro, tiempo de antigüedad, si la empresa quiebra, los despiden o renuncian no les van a dar absolutamente nada, ya que la empresa SAYSE no se hace responsable y la otra empresa que ahora les paga les dirá: «yo solamente te pagaba, no es mi responsabilidad». Atención señores, NO LES COMPREN NADA A ESTA EMPRESA, SU SERVICIO ES PÉSIMO, SUS PRECIOS SON REALMENTE EXAGERADOS Y TODAVÍA SE DIGNAN EN PONER ESTOS ANUNCIOS DENIGRANTES, FUERA SAYSE DE LA PAZ.

  15. ESTOY DE ACUERDO CON ALCATRAZ… QUE PAGUEN BIEN Y SE ACABO EL PROBLEMA ESTOS MAL NACIDOS QUIEREN ESCLAVOS … ESTA EMPRESA SAYSE , CREO QUE TAMBIEN ESTA CONTRATANDO A LOS RATEROS PARA QUE LA PUEDAN SOLICITAR Y SE INFLE DE DINERO, NEGOCIO REDONDO ES DE SEGURIDAD …….LE DA SEGURIDAD A LOS RATEROS Y DE VERDAD ASI ES PORQUE HAY MAS RATEROS AHORA ESTAN PEINANDO CADA COLONIA AHORITA ESTAN EN LA COLONIA BELLA VISTA Y TAMBIEN LE DAN MOCHADA A LAS AUTORIDADES PORQUE NI UNA PATRUYA SE PARA POR ESA COLONIA (BELLA VISTA PLUS) PERO YA SE ESTAN PONIENDO DE ACUERDO EN LA COLONIA SE HARA GUSTICIA SIN LAS AUTORIDADES A RATERO QUE SE ENCUENTRE MERODEANDO ENTRE TODOS LO COLGARAN Y LE CORTARAN LAS MANOS LA GENTE YA ESTA MUY DESESPERADA PORQUE NO PASA NADA CON LAS AUTORIDADES…..SAYSE ES DE PURA DELINCUENCIA……. SINO AL TIEMPO…..

  16. el canibal

    exigir contratos individuales y colectivos justos, denunciar las empresas que no aceptan sindicatos, a las empresas de terratenientes del Valle, los Planes, La Campana, Todos Santos, Caracol Y ejidos del Valle, que explotan miserablemente a sus trabajadores. Terminar con todos los sindicatos Charros, tanto del gobierno como los neocharros de Telmex, CFE, y de las empresas privadas. Veás como si van a agarrar la onda las empresitas patitos como SAYSE y todas las Universidades Privadas en la Paz.

  17. CHICHO PETACAS,, $$$$$$ JAJAJA

    PARA QUE SE HACE EL SANTITO EL DUEÑO DE ESTA EMPRESA MEJOR QUE LO INVESTIGUEN BIEN , EL TUBO PROBLEMAS CON LA JUSTICIA PARA QUE SE HACE PENDEJO O YA NO SE ACUERDA EL CABRON .

    PD . NO CONTRATEN LOS SERVICIOS DE ,,,,,,,SAYSE

  18. PACEÑA DE CORAZÓN

    pff gente no es por ofender pero toda esa gente que sale en la policiaca ya sea en el periodico o donde sea de donde son? del interior gente floja, rata, secuestradores y lo que le sigue apoco no?! otra cosita más gente floja hay donde sea, lo que pasa es que estas empresas creen que nos vamos a dejar mangonear con sueldos tan insultantes si aqui la vida no cuesta $2.00 el que aya por su rancho en el interior eso les cueste no les da derecho de insultarnos, Yo trabajo y estudio me va muy bien en la escuela

  19. Para empezar, la gente de Baja California Sur, y de La Paz, es gente trabajadora, gente noble, que se ha sabido abrir paso ante las adversiades, y como en todos lados, claro que si hay gente floja, pero no es el reflejo general de sudaclifornianos y paceños.
    A estas espresas se les debe investigar si estan al corriente con los pagos de cuotas al IMSS, verificar si cuentan con medidas de seguridad en su oficinas, y sobre todo, que tan bueno es el servicio que prestan, no sea que vayan a estar coludidos con rateros, y hasta les digan como desactivar dichas alarmas, hay que hacer un frente común contra estas empresas, que vienen únicamente a poner entre dicho a la fuerza laboral paceña. y no más falta que que dicha empresa de la que se habla, sea evasora de impuestos. QUE SE INVESTIGUE.

  20. constructor

    Ya tengo una constructora pequeña y desde hace 28 años cuando he contratado albañiles paceños solo me han dejado problemas y demandas laborales, en cuanto les llamas la atencion pór desperdiciar material te tiran la herramienta y van a conciliacion, son huvones, mariguanos, ratas, malos obreros, chismosos y conflictivos.
    Que hago ahora veo la solicitud y los que son paceños las tiro a lam basura y seleciono de las que quedan que son muchas.
    Y nadie se da cuenta que el requisito es no ser paceño, %&((//&&&%%$$·$%%&%$%·$//&&%%&/…

    1. fastidioso

      Jajajajjajajaja, puras mamadas, por el recuadro a la derecha de tu nick se te reconoce que eres de los que aquí escriben con regularidad, de plano, es el pedo de la mayoría de los tagualilas, que nomás se la llevan quejándose aquí.

  21. El Semental

    uuuuuu odjetivo ustedes empezaron y este estado es de todos los mexicanos chilangos,poblanos,sinaloenses,sonorenses regiomontanos,colimences,oaxacos,veracruzanos, de cualquier parte del PAIS no es exclusivo de los paceños asi que ponganse las pilas para ejemplo negativo y huevon tienes a los ruffo,para ejemplo positivo tienes a los ARAMBURO,LOS COTA,SANTIESTEBAN,Y MUCHOS mas asi que AGUANTELA

  22. Objetivo

    La libertad de expresión es algo que debe prevalecer, sin embargo la replica también es libertad de expresión, por lo tanto haré uso de ese derecho para referirme brevemente a los comentarios expresados en esta página, es menester precisar que soy paceño de origen y arraigo, lo cual ya adelantará el sentido de mi comentario, este es de solidaridad con los nativos de este bello estado y ciudad, no estoy de acuerdo en discriminar a la gente que viene de otros estados, sin embargo no es lo más agradable leer que alguna gente que viene de afuera y señala poner sus negocios en esta ciudad y luego desprecia a los paceños, es un cinismo tan rapaz que raya en la desvergüenza.
    La calidad de vida en nuestro estado está muy por encima de la media nacional, no dejemos que invadan este bello estado con sus ofensas y sus expresiones de ignorancia, si no les gusta la gente, si no les gusta el estado, ¡que se vayan!, ¡pero que se vayan lejos!. Aquí no es el lugar que será su paraíso de abusos, aquí no será así, si no les gusta váyanse!, que no es necesario la presencia de la ignorancia en nuestro estado.

    1. Chanate

      OYE OBJETIVO..EN BASE A ESA LOGICA DEBEMOS ENTONCES PENSAR QUE LOS PACEÑOS QUE HABLAMOS PESTES DE LOS CHILANGOS, NO TENEMOS DERECHO A IR A ESTUDIAR A LA UNAM, O AL POLI??? O SI PODEMOS IR PERO NO DEBEMOS BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EXPRESARNOS MAL NI CRITICAR A LOS CHILANGOS???
      QUE LA CRITICA NOS SIRVA PARA MOTIVARNOS POSITIVAMENTE!!
      YO ME FUÍ A ESTUDIAR AL DF Y CADA VEZ QUE PODÍA O ALGO NO ME GUSTABA LO DECÍA..NUNCA ME DIJERON SI NO TE GUSTA REGRESATE A TU TIERRA…ASÍ QUE CREO QUE ESA NO ES LA OPCIÓN.

  23. PACEÑA INDIGNADA

    AH QUE PINCHE NEWTON TAN ENGREÍDO. HAZ DE SER DE ESOS PATRONCITOS QUE POR 100 PESOS MISERABLES EXPLOTAS A LAS INDIAS Y HASTA QUIERES QUE SE ACUESTEN CONTIGO JAJAJAJA. A NOSOTROS QUE NOS IMPORTA EL FISICO DE TU FAMILIA (han de ser de sangre azul) Y TU EMPRESITA VALE MADRES. OJALA Y SUPIERA QUE VENDES PARA NO IR A COMPRARTE NUNCA!!! Y SI NO TE GUSTA COMO SOMOS A CHINGAR TU MADRE A OTRO LADO QUE DE AQUI COMES ESTUPIDO, DE LOS PACEÑOS FLOJOS. LARGO DE AQUI!!!

    1. Helmut Newton

      paceñita por gente como tú La Paz tiene la fama q tieene,Nombre pues no cabe duda que eres de aquí , mejor te hubieras quedado calladita jaja.

      Yo creeo q loa Ruffos es otro ejemplo , tuvieron todo el tiempo ydinero para formar una empresa sólida y consolidarse en la paz , pudieron evitar la entradade otros supermercados , pero siempre fueron muy conformistas .

      Si los paceños fueran productivos y generaran riqueza , fueran la envidia del país: Ricos , productivos y viviendo en un lugar hermoso y tranquilo. pónganse las pilas. ánimo

      1. de la colonia

        te habia leido anteriormente defendiendo a lady no seras salvadoreño y traumado por no ser mexicano te pones un nick por ke ni nombre es hijo de tu pu…ta madre .

  24. El Semental

    OYE HUEVON TE ENTIENDO CARAJO PERO NO PIDAS MILAGROS MEJOR PIDE UNA CARRETERA DE AQUI A MAZATLAN SERIA MAS FACIL Y COEERENTE ESTOS YA NO TIENEN ARREGLOS CHINGADO

  25. El Semental

    MIRA PUCHI MANO TU ESTUPIDO COMENTARIO DEMUESTRA LO MEDIOCRE QUE ERES PUÑETERO MENTAL LOS PACEÑOS SOLO SIRVEN PARA DAR LA VUELTA EN EL MALECON EN LOS CARROS DE SU APA SE VAN CON LOS COMPAS A PURO ANDARSE AGARRANDO LOS HUEVOS UNOS A OTROS Y YA CUANDO TIENEN DE TRINTA AÑOS PARA ARRIVA SEGUN USTEDES SE ROBAN A SU MORRA Y SE LA LLEVAN A SU CUARTO QUE ESTA UBICADO EN LA CASA DE SU APA SOLAPADOS POR SU AMA SI ONO CABRONES Y ALCABO DE UN OS DOS AÑOS LA CHICA SE DA CUENTA QUE NUNCA VAN A CAMBIAR POR SIGUEN AGARRANDOSE LOS HUEVOS CON SUS COMPAS Y LA MORRA TERMINA LLENDOSE DEL CUARTO QUE OCUPABA EN LA CASA DE TU AMA Y SIGUEN TRABANDO REACEN SU VIDA CON ALGUN CABALLERO DE LOS QUE VENIMOS DE AFUERA QUIEN SE CULEA A LA MUJER DE QUIEN IDIOTA B.C.S. ES LIDER EN DIVORCIOS Y MADRES SOLTERAS GRACIAS A LOS PACEÑOS HUEVONES,DESOBLIGADOS,BORRACHOS,INRESPONSABLES,DROGOS,AGARRAHUEVOS COMO LA VES DESMIENTEME CONTESTALE R-15 Y HELMUT A ESTE PENDEJO

    1. fastidioso

      Jajajjajaa, se nota tu nivel cultural, oye amiguito, de plano estás frustrado, ¿ te violó algún paceño mayatón o alguno te quitó una vieja? jjajajja!

  26. el huevon

    Desgraciadamente en la ciudad de la paz ya me ha tocado ver que la gente esta mal acostumbrada, yo tengo negocios y me ha tocado gente k no kiere trabajar en domingo ni aunque le pagues el doble, esta es una realidad, mejor no hay que ser huevones y ponganse a chambear pa demostrar lo contrario.
    Los asalariados se ofenden pero desgraciadamente es neta, los que nos fletamos levantando un negocio sufrimos la realidad que nuestros paisanos no les gusta la chamba, quieren salir temprano y te demandan si los corres!
    Soy de la paz pero hasta que estan del lado de quien pagan vemos esta realidad.
    Ponganse las pilas y vamos demostrando que si le chingan!

    1. fastidioso

      Pues para eso se hicieron las leyes laborales amigo, para que no haya abusos.
      Creo que mucha gente no ha entendido bien que la diferencia entre los del «interior» y los «huevones choyeros» es su forma de ver la vida, y es ancestral.
      En los tiempos del Porfiriato, en el sureste había esclavitud, en el centro había peonaje ( haciendas con tiendas de raya o sea semiesclavitud), y en el norte la cosa estaba un poco más alivianada, ( con sus excepciones como en Cananea, Sonora), después en esta tierra poco poblada y que seguía siendo territorio las comunidades eran autosuficientes, y se sobrevivía con poco, además los trabajos eran bien pagados, en parte porque era poca población y el dinero que llegaba del centro era suficiente.
      Ya después empezó a crecer la población cuando abrieron el valle de Santo Domingo, con el auge del comercio de importaciones en La Paz, y por último con el despegue turístico de Los Cabos, pero también surgieron más problemas, como inseguridad, aumento del desempleo, invasiones ( sobre todo en ésta última década), y algo que pocos subrayan que fue un CHOQUE cultural entre los sudcalifornianos y las personas del interior, acostumbradas a ser explotadas en sus trabajos, con patrones negreros ( esa es una gran verdad), en cambio el sudcaliforniano o choyero ( como prefieran), no había sufrido jamás explotación laboral y siempre había ganado mejor, dichas diferencias persisten hasta la fecha.

      En cuanto a lo del «semental» ( ¿tendrá algún complejo?), la verdad no creo que haya contratado «puros paceños», ya que desde los años 80, en la capital ya había una gran cantidad de personas que no habían nacido en el Estado, o que sus padres eran de otros lados,. así que debió preguntar no solo de donde eran ellos, si no también sus padres.

      ¡Saludos!

  27. PUCHI MANO

    EL HELMUT NEWTON, EL SEMENTAL Y EL R-15, QUE VAYAN A CHINGAR A SU PUTA MADRE QUE NOSOTROS LOS PACEÑOS VENIMOS DE SUS CASAS DE CHINGARNOS ASUS VIEJAS

    1. R-15

      orale y tu mama tambien te va ayudar?????? me la mandas con una bolsa de jabon ariel, para pegarle una buena enjabonada antes de, al ser priista a de estar gacha, pero solo para k la veas como se mueve en el youtube y te alivianes. MENSO.

  28. Helmut Newton

    Sin la intención de entrar en polémica , yo creeo que los comerciantes del centro es una radiografía viva de la mayoría de la gente de La Paz.

    Saludos

  29. Marcadores

    Amigos, nosotros los paceños somos los culpables de que nos hagan a un lado, o no tanto eso, sino que para ciertos trabajos no nos requieran ya que realmente no cumplimos con el perfil. ¿Qué perfil es ese? el ser verdaderamente responsables, respetuosos de los horarios, respetar a nuestros compañeros, dedicados y estudiosos de nuestra área de trabajo… en fin, ser PROFESIONALES. Simplemente con cuidar la ortografía, no importa si es en internet o no, pero saber expresarnos propiamente. Eso no nos quita que sigamos siendo «dicharacheros» y seguir expresando nuestro orgullo paceño, acento, palabras características. Eso es muy aparte. Los invito hermanos a ser verdaderos Paceños, unidos en todo y cuidadosos de nuestras familias, trabajos, naturaleza y todos nuestros recursos. Bendiciones para todos en esta Semana Santa. Que de verdad sea así.

  30. El Chilango bailador

    Es simple la estrategia a seguir, hagan un complot, no consuman sus productos y en la misma causa péguenles un quemón con sus más allegados, ese es el mejor remedio para este tipo de empresas discriminatorias, como la medicina homeopática lo similar cura lo similar.

  31. Chanate

    JAJAJAJAJA UTA QUE CURA CON LOS COMENTARIOS..LA NETA SI SOMOS BIEN HUEVONES!! PERO LO QUE ME DA RISA ES QUE NOS INDIGNEMOS, Y DIGAMOS QUE ESO ES DISCRIMINACIÓN, Y QUE TAL DISCRIMINAMOS A LOS OAXAQUEÑOS, A LOS GUERRERENSES, A LOS CHIAPANECOS..PASAMOS DE LLAMARLOS TLAHUALILAS A DECIRLES ASESINOS, TRAFICANTES ..A CUANTA GENTE NO HE VISTO EN EL MALECON QUE LE SACA LA VUELTA A ALGUNAS PERSONAS SOLO POR SU APARIENCIA INDIGENA INCLUSO SOMOS DISCRIMINATORIOS CON LA GENTE CON DISCAPACIDAD..EN SERIO PALOMILLA QUE ESTO NOS SIRVA PARA DARNOS CUENTA QUE EL MUNDO YA CAMBIO..YA SE ACABÓ LA ÉPOCA DE ESTAR SENTADO EN UNA POLTRONA VIENDO PASAR CARROS Y CONTADO CHARRAS..YO VI ESE ANUNCIO Y NETA QUE ME DIO MÁS RISA QUE CORAJE..COMO SE VAN A REIR DE NOSOTROS EN SAN IGNACIO!! A VER SI AGUANTAMOS LA CARRILLA DESPUES DE AÑOS DE REIRNOS DE ELLOS EXACTAMENTE POR LO MISMO…..PONGANSE LAS PILAS Y EN VEZ DE INDIGNARSE HAGAMOS LO QUE HACEMOS LA MAYORIA CUANDO ALGUIEN NOS DICE NUESTRAS VERDADES…UTA QUE PINCHI MARRANO ESTAS..NOS PONEMOS A DIETA. FUTA, QUE FIERO HIEDES..AHI VAMOS A BAÑARNOS…..ALGUNOS DICEN AQUÍ QUE NO SOMOS NADITA HUEVONES…TONS POR QUE TIENE MESES COLGADA UNA MANTA EN EL HOME DEPOT QUE DICE QUE HAY VACANTES??? Y ESO QUE ESTAMOS ATRAVESANDO UNA SEVERA CRISIS..SERÁ MEJOR ESTAR DE HUEVON, QUE GANAR UNA FERIA HONRADAMENTE…PERO PUES EL PEDO ES QUE EN ESTE MOMENTO ESTAMOS MAS PREOCUPADOS POR IRNOS A ACAMPAR Y A TIRAR LA HUEVA (COMO SI ALLA LA FUERAMOS DE JAR) QUE PENSAR EN TRABAJO.

  32. patasaladadelesterito

    Jajaja «CARMEN» un saludo!!, vamos a defendernos de putas tagualilas y los pinches chilangos, aunque algunos me caen bien por que son a toda madre…pero la mayoria se creen la gran cagada…los sinaloenses…bueno no me ha tocado conocer a ninguno panochero…esos los dejo pendientes…pero a los demas que se vayan mucho rumbo a la burguer…

  33. El Semental

    CHINGA TU MADRE ULTIMO PROFETA SE NOTA QUE NUNCA HAS BATALLADO A UN PINCHE PACEÑO HIJO DE MAMI DE LAS PACEÑAS NI HABLAR ELLAS SI SON CHANBEADORAS NO COMO LOS NINIPACEÑOS

    1. fastidioso

      Óyeme hijo de tu chingada madre! que te haz creído cabrón? una cosa es que hayas batallado con algunas personas de aquí, y otra que todos seamos así, chingas a tu madre compa.

  34. ALANBRAUN

    A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE LLEGARON A B.C.S. CON EL UNICO PROPOSITO DE CONTRIBUIR CON SU TRABAJO HONESTO AL ENGRANDECIMIENTO DE LA PENINSULA SIEMPRE SERAN BIENVENIDOS, SUS HIJOS «PACEÑOS» O «SUDCALIFORNIANOS» SENTIRAN EN SU SANGRE ESE PRIVILEGIO. SIN EMBARGO LA TRANQUILIDAD PERDIDA EN B.C.S. SE LA DEBEMOS A TODOS ESAS PERSONAS BUSCADAS POR LA LEY QUE VIENEN A ESCONDERSE Y SEGUIR DELINQUIENDO ABUSANDO DE LA GENEROSIDAD DE LOS BAJACALIFORNIANOS, ESA GENTE INCLUSO IDENTIFICADA DEBEN SALIR DEL ESTADO, NO NECESITAMOS DE SUS EMPRESAS, LLEVENSELAS A SU TIERRA A SEGUIR EXPLOTANDO A SUS EMPLEADOS, DEJENOS SEGUIR GOZANDO NUESTRA TRANQUILIDAD, PARA ESAS PERSONAS SE DEBE USAR EL BLINDAJE E INVESTIGAR SU ORIGEN,

    1. Chanate

      HAY UN CASO MUY SONADO Y QUE HA OCUPADO MUCHOS ESPACIOS EN LA PRENSA..EL CASO DE JONATHAN..PODRÍAS DECIRME CUANTOS FUEREÑOS O TAHULILAS HAY EN EL BOTE POR ESE CASO?? O A CUANTOS VENIDOS DE FUERA SE LES HA INVOLUCRADO EN ESTE PENOSO CASO???
      DIGO, PARA QUE NO SE CREAN ESO DE QUE EL MAL VIENE DE FUERA.

      1. fastidioso

        Pues la familia del muertito es de Sinaloa mi estimado amigo «fuereño», y cualquiera que le rasque un poquito sabrá a que se dedican!

  35. patasaladadelesterito

    Chinguen a su madre SAYSE, soy orgullosamente paceño, y no soy huevon, me gano honestamente mi comida, mi ropa, zapatos, he batallado con el sudor de mi frente para conseguir lo que tengo. Ya quisieran muchas empresas empresas tenerme como empleado, gracias a dios no me hace falta el trabajo. Si no quieren empleados paceños, simplente no lo publiquen, es una vergüenza que exista todavia discriminacion en esta tierra que les da de comer, pero como » a toda accion corresponde una reaccion…» Putoooos, estos huevoos pa’ tu lonche SAYSE.

  36. El Semental

    B.C.S. ES UNA TIERRA DE OPORTUNIDADES YO YEGUE AQUI ASE 20 AÑOS Y EMPEZE A TRABAJAR FORME UNA EMPRESA CON ESFUERZO LOGRE EN ESTE TIEMPO COMPRAR CASAS,PROPIEDADES, CARROS DEL AÑO Y TENIA ALGUNOS PACEÑOS TRABAJANDO LES ECHE LA MANO CON BUENOS SUELDOS,UTILIDADES CUANDO HABIA Y AUN ASI ME EMPEZARON A ROBAR,A DEMANDAR,A HACERSE PENDEJOS EN EL RENDIMIENTO LABORAL EN POCAS PALABRAS ME CONVERTI EN REEN DE MIS TRABAJADORES Y UN DIA TOME LA DESICION DE CORRERLOS A LA CHINGADA PAGANDOLES DE ACUERDO A LA LEY Y JAMAS CONTRATO PACEÑOS POR HUEVONES,RATAS, MALAGRADECIDOS,ENVIDIOSOS,MALA LECHE,BORACHOS,FALTISTAS DROGOS, SAYSE HACES BIEN RECUERDA LOS EMPRESARIOS LLEGAMOS DE AFUERA PORQUE AQUI SON TAN HUEVONES QUE HASTA FORMAR UNA EMPRESA LES DA HUEVA Y SI NO LES GUSTA BUSQUENLE EN OTRO ESTADO Y A LA SEMANA REGRESAN LLORANDO HUEVONES

    1. fastidioso

      Jajajajja! esa ni tu te la crees mamón!!
      Por cierto, de las personas más flojas que conozco, la mayoría son de fuera, así que no generalizes mi pendejo amigo tagualila!

    2. EL SARCÁSTICO

      hoiga ceñor cemental – ay le hencargo hunaz klacecitas de hortografiya …. ¿¿ noooh ?? … dyyyyygoh, para cer maz o memoz como huzted y el jelmut de «»CULTOS»».

  37. PERIODISTA

    aqui hay q investiGar mi colectivo ponte a trabajar morgan, uno es saber sí realmente el dueño de esa empresa es LADRON ALCANTAR, la otra hacer una campaña para que los paceños empresarios y ciudadania q tiene conttraros con SAYSE los cancelen y truene la empresa en BCS, yo voto por que se vaya de la PAZ….

  38. EL ORDINARIO

    PUES LOS PACEÑOS SON MUY BUENA ONDA PARA LA PEDA Y LAS CARNES ASADAS….. LA NETA SON BUENA GENTE, MUY NOBLES.

    PERO TENGO VARIOS COMPAÑEROS DE TRABAJO QUE PARA CUMPLIR PROFESIONALMENTE SON MUY LENTOS! SINCERAMENTE MEJOR LES SACO LA VUELTA PORQUE SENCILLAMENTE NO CUMPLEN! MEJOR EVITO PROBLEMAS

    POR ESO PARA TRABAJAR PREFIERO GENTE DE FUERA CON LA QUE SE PUEDE CONTAR… PARA ANDAR DANDO LA VUELTA, PISTEAR IR A LAS VARAS O POR AHI… DEFINITIVAMENTE MIS COMPAS PACEÑOS!

  39. El Ultimo Profeta

    Hermanos, reciban bendiciones para su vida, meditemos… Dios no hace acepción de personas; el que no trabaje que no coma; el hombre arrancará su sustento con esfuerzo y sudor; ser paceño no es pecado y en defensa nuestra digo, y no miento, que en la viña del Señor hay de todo: Hombres muy trabajadores y también hombres flojos; patrones muy conscientes de la condición humana y también patrones sin calidad humana; pero esto no es un calificativo que se le pueda otorgar solo al paceño. Una cosa me queda claro, ser SUDCALIFORNIANO, es sinónimo de HONESTIDAD en la gran generalidad. La tierra nos ha hecho contemplativos, por su paz; pero sabemos controlar mejor los impulsos, jamás he visto una turba (integrada por paceños) enmachetada exigiendo algo o prendiendo fuego a cosa alguna, a ningún paceño, al menos en Baja California Sur. No meto la mano al fuego si se emigra a otros estados y entonces también empezamos a tirar piedras. Quien está solicitando trabajadores de esta manera es un patrón de los segundos que mencioné, se aprecia una condición humana deteriorada, quizá por su tipo de liderazgo; quebranta la Ley de Dios, por lo cual será castigado; quebranta la ley humana por lo cual debe ser duramente castigado. O que se vaya a Estados Unidos a poner este tipo de anuncios. Yo le aconsejo que contrate sólo paceños y su patrimonio será integro, imponga un liderazgo participativo y de bondad, tendrá más ganancias. Que Dios derrame de su reino en todos, amén.

  40. yo opino

    pues miren a cada quien lo toca un poco de todos, para empezar ya casi ni hay paceños por que se venido un parvada de tagualilas que en su mayoria se vienieron su tierra por que se andaban muriendo de hambre y al que le quede el saco que se lo ponga asi como critican aguantese cabron, lo que les molesta a las empresas de fuera como estan acostubrada a chingarse a su propia raza, llegan aqui y quieren hacer lo mismo, con la diferencia que el paceño los manda a la chingada precisamente por eso , porque no se anda muriendo de hambre. a fin de cuenta si tanto les molesta como son los paceño, vayanse a la ingada a su tierra que hacen aqui. eso si se llenan la boca al hablar de su tierra. pero siguen aqui por aqui si les alcanza para quitarse el hambre. cabron es como si alguien entrara a tu casa y en tu cara te dijera que eres un pendejo, eso esta claro que no te va a gustar no ? el de esa empresa SAYSE ha de ser un inche aleman de ojos azules o inche chilango muerto de hambre que anda por aca, y asi como critican aguantese cabron lo que diga la contraparte. he dicho……………..

  41. CARMEN

    Además a las sinaloenses se les conoce como «verija suelta», así es que para que hacernos!!
    El R15 ha de ser de sinaloa por eso está tan resentido con los priistas por eso se la vive echandole madrazo a quien nila debe ni la teme.

  42. Elcabazorro

    Que nota tan amarillista, se nota a leguas que se trata de un periodicazo pagado, en realidad el anuncio dice: «CON GANAS DE TRABAJAR, SERIA Y RESPONSABLE, DELGADAS POR CUESTION DEL ESPACIO, CON MANEJO DE COMPUTACION EN GENERAL». Ahora bien se me hace completamente imposible e ilógico que en un portal de la STPS publiquen como comentan dicho anuncio. Se nota a leguas q hay $$$ de por medio en esta nota, como diría un amigo que trabajo de administrador en conocido periódico sudcaliforniano: «aqui hay de 3 cuotas: la cuota por salir en el periódico, la cuota porque otros salgan en el periódico y la mas cara … la cuota por NO salir en el periódico!!! «

  43. CARMEN

    ¡¡¡Ya dejen en paz a los paceños!!!
    Son muy trabajadores y honestos; en realidad no soy de aqui, pero la gente es muy noble y no andan con conflictos, como «los fuereños»
    La gente de La Paz es gente preparada que lucha por sobresalir, la gente de Sinaloa es bastante «mitotera», y además con antecedentes de «ganar el dinero facilmente»» como tu, comprenderás, los chilangos son unos «arrastrados» que a base chisme les gusta ir escalando puestos, los sonorenses son un poco mejores y los de Tijuana, se creen gringos y que todo lo saben como los puta chilangos.
    Así es que se habían de poner a hacer una limpia de chilangos, sinaloenses, tijuanenses, sonorenses y de zacatecas, para mandarlos en el barcos sin retorno. Además dicen que hace como 30 años llegó el barco con pura gente de sinaloa (que por allá no los querían, unos por «locos chismosos y otros por «indeseables») aqui se les abrieron las puertas y se fueron quedando y nos pasaron a fregar a los que somos de fuera pero que amamos esta tierra como propia. Así es que por mi, que los corran a todos los «fuereños»»»

  44. CONTEXTO

    Totalmente fuera de contexto, si dijera «no radicado en La Paz por cuestiones de seguridad» otra cosa sería, muy mal por no saberse expresar por parte de SAYSE y muy mal por parte de la Dirección del Empleo de BCS que no sabe adecuar la infromación.

  45. salvador hernandez cosio

    misma situacion la de Santa Rosalia con la empresa El Boleo que en su actual planta laboral ocupan es su mayoria a gente contratada desde otros estados del pais y los menos son trabajadores contratados de santa rosalia zona a donde pertenece el distrito minero de EL Boleo. ahi tambien existen actitudes discriminatorias en contra de los nacidos en este puerto a quienes consideran no aptos para desempeñarse en el trabajo de las minas, de cobrar mas dinero por trabajar menos tiempo etc. y tal vez desafortunadamente esten en lo cierto pero habria que ver las condiciones laborales y los sueldos que la empresa esta pagando a sus trabajadores porque si nos ponemos a analizar el hecho de que estan contratando a muchas personas del interior del pais donde se pagan salarios minimos muy bajos en comparacion con lo que se paga en estados como baja california sur y otros estados fronterizos considerados como zonas caras, bien que le conviene a esta empresa estar empleando a todas estas personas que muy probablemente reciben poco mas de lo que recibian en sus estados y mucho menos de lo que deberian de percibir en sus sueldos

  46. EL PACEÑO 2

    LE PAGAS MONITOREO A SAYSE Y NO TE PRESTA EL SERVICIO Y
    SI DE CASUALIDAD TE DAS CUENTA TE QUIERE REGALAR
    DOS MESES DE MONITOREO GRATIS Y ENTONCES YA TE MONITOREA
    TU CASA O NEGOCIO ESO LO HACEN PORQUE TIENEN MUCHOS
    CLIENTES Y NO PUDEN DARLE EL SERVICIO YA QUE TE DAS CUENTA
    ENTONCES YA TE METEN AL SISTEMA Y TODO LOS MESES QUE
    PAGASTE SE QUEDAN EN EL OLVIDO POR ESO YO ME DI DE BAJA
    CON SAYSE FUERA SAYSE DE LA PAZ B C S

  47. CHANFLE

    PUES SIENTO QUE LAS AUTORIDADES DEL TRABAJO YA DEBEN DE ABRIR UNA INVESTIGACION Y COMENZAR A CORTAR CABEZAS……..

    CLARO QUE HAY DISCRIMINACION, MI HIJA QUE ES PRIETITA COLOR DE LLANTA NO LE QUISIERON DAR TRABAJO EN UNA BUTIQUE……..

    A MI OTRO CHAMACO LE PIDIERON QUE ANOTARA ARRIBA DE LA SOLICITUD SU SIGNO DEL ZODIACO PORQUE LA CONTRATANTE ANDABA CON SUS MAM… DE FENG SHUI Y ENDEJADAS DE ESAS SON LAS QUE ESTAN HACIENDO

    QUE SE PONGAN A TRABAJAR INCHES DELEGADOS PANISTAS ORALE A INVESTIGAR!!!!

  48. Marysudcaliforniana

    Nos dicen webones porque queremos trabajar ocho horas e irnos a nuestras casa con nuestras familias! Porque queremos descanso los fines de semana para disfrutar y vagar con nuestras familias y amigos??? Creo que se confunden….a mi me encanta trabajar así y disfrutar la tarde con mi familia, hijos, tomarme una taza de cafe con mi esposo, sentarnos a platicar, los fines de semana visitar a los abuelos, llevarles a los nietos, hacer una carnita asada…para mi es importante cumplir con el trabajo, pero mas estar al pendiente de mi familia y no matarme trabajando para comprarles porquerías materiales que de nada sirven….

  49. Prderista

    Jaja ,,,, llegaron en el barco De mazatlan con una cobija en el sobaco a vender ollas de barro y amacas , se quedaron aquí y los paceños les quitamos el hambre y ahora hablan , malagradecidos si no por eso los gringos los echaron pa fuera .

    1. Helmut Newton

      «Prderista»En lugar de perder el tiempo en hecharnos , mejor vete a comer tus tortillas de harina , que se te hace tarde para ir al terraplen con tus amigos a hablar de off road y accesorios para carros

  50. MICHOACANO

    JAJAJAJAJJA «SER PACEÑO AMI SI ME LATE» «VIVE LA PAAH» ASI DE JODIDOS LOS TIENEN CALIFICADOS AJAJAJAJJA EL CLASICO PACEÑO WEBONNNNNN Y VALEDOR DE MADRE… POR ESO NO PROGRESAN %&%&/.. PACEÑOS.

    POSIBLEMENTE SI ENCUENTRE DELGADAS Y ALTAS POR QUE HASTA ESO SI HAY DOS QUE TRES VIEJAS BUENAS LAS DEMAS PUROS …!… JAJAJA

    1. el perro Aguayo

      MICHOACANOS HEDIONDOS Y ANALFABETAS tienen el primer lugar a nivel nacinal en migración a los E.U.A., porqe en su tierra NO HAYtrabajo, solo hambre, según ellos, a pesar de tener un estado con tantas riquezas naturales, que ellos naturalmente no las explotan por huevones y por mediocres, por eso es que ahora ha permeado tanto el narcotráfico por allá. Ocupan también el segundo lugar a nivel nacional en tranmisión de VIH/SIDA, que les contagian sus parejas cuando regresan infectados de los E.UA., o sea, que cuando ellos (los dizque hombres) se van, a sus mujeres las «agarran» otros. Yo estuve como tres meses con una de Jiquilpan, pero la dejé porque le apestaban mucho los sobacos …. Acá en el Norte/Noroeste, los inchis michoacanos no sirven mas que para taqueros, cargadores en el Abastos y guachos, ah, y las damas para sirvientas.

  51. Prderista

    El helmut y el R15 larguense a su puta estafo de indios a tragar nopales con Chile . Y a sembrar milpas , muertos de hambre langaros . Tawalilas .

  52. MARY

    Yo sinceramente prefiero que nos cataloguen de huevones a que digan que somos unos asesinos, drogadictos, narcos, secuestradores, violadores. etc etc etc…..sino lean las notas de los periódicos puro tahua en las notas policíacas¡¡¡ Esas empresas que vienes del interior quieren venir a pagar los sueldos miseros que pagan en otros estados pero fijense que nooo..LOS PACEÑOS Y SUDCALIFORNIANOS EN GENERAL SI ESTUDIAMOS COMO PARA CONFORMARNOS CON UN SUELDO MEDIOCRE..LO SIENTO PERO ASI ES LA REALIDAD….EL TRABAJO PESADO Y MAL PAGADO QUE LO HAGA OTRO¡¡¡

  53. choyero

    Pues qe se hinguen los de Sayse, porque son vacaciones de Semana Santa y ni crean que pienso salir a buscar trabajo en estos días que hay que dedicárselos al Señor.

  54. EL ANDARIEGO

    put.. mano neta que si son flojos aquí. la mayoría de la gente quiere un trabajo donde no haga mucho y cobre lo más que se pueda. dirán que en todos lados hay güevones, pero hay que ver a la gente de otras partes, que se parten en serio como los oaxaqueños, chiapanecos, guerrerenses y demás, que con tal de un mejor nivel de vida hasta se van a matar chambeando en los yunaites. La gente de bcs es tan gûevona, que ni siquiera se avienta a ir por el sueño americano.

  55. Escrutinio publico

    Tan solo indaguen el comportamiento que tienen los dueños de grupo de «seguridad» y veran que tan racista y ofensivos son.

    Es una pareja de RACISTAS que denigran a cualquiera.

    Y mas cuando la propia ROSAdelia Cota, los apoyo con recursos humanos e informaciòn confidencial sustraida ilegalmente desde Transito Municipal de La Paz, y que patrullas oficiales tiene a su disposición ahi en la calle Allende.

  56. RAFAEL VILLAMIL

    TODOS LOS QUE SEAN DEL INTERIOR Y NOS HECHAN A LOS PACEÑOS, VAYAN Y %&%$$&//&&%&/…INCHE BOLA DE CRITI. . . YA ME DIO GUEVA SEGUIR ESCRIBIENDO.

  57. Gilipolla

    LA VERDAD ES CIERTO, LOS PACEÑOS SON BIEN HUEVAS. VAYAN A UN TALLER MECÁNICO Y TE LA HACEN CARDIACA, TE INVENTAN MUCHAS COSAS SI TIENEN PENDIENTES QUE SACAR Y NO TE ACEPTAN TU CARRO… LOS EMPLEADOS NO DURAN MUCHO Y POR ESO NO SE LES PAGA MÁS, PORQUE NADA MÁS VAN PENSANDO EN TRABAJAR UN RATITO PARA GANARSE UNOS 500 O 1,000 PESOS PARA COMPRARSE UN PANTALÓN O UNOS TENIS Y UNA VEZ QUE LO LOGRAN, RENUNCIAN.

  58. choyero

    pues que se vayan a hingar su bomba madr… a otro lado, que la gente de la paz los mande a la hingada, oyeme vienen a comer con manteca los hijos dela hingada y reniengan de la tierra que los esta manteniendo, que se vayan a la fregada, complot que todo el mundo les cancele el servicio a esos %&%&%&/…

  59. Helmut Newton

    L a neta es que los trabajadores paceños son muy flojos y conflictivos . y en general la gente sus únicas aspiraciones son ser corredores de off road.

    1. Marco Antonio E. Z.

      QUE DESGRACIA LA DE ESE POBRE «INGLÉS» Helmut Newton …. Tener que vivir en un lugar en donde le causa repugnancia la gente (aún somos mayoría los Paceños), que porque somos obesos, que porque somos flojos, que porque a algunos les gusta el Off-Road, que porque somos conflictivos, que porque somos burócratas, que porque no sé que, que por que no sé cuanto …C on ese nombrecito ((HELMUT NEWTON )), él ha de ser algo así como un príncipe Inglés. Yo lo invitaría a que conozca las Oficinas de Gobierno que él escoja (Federal, Estatal o Municipal), y podrá constatar que un gran número de empleadas (os) son personas venidas de otros espacios de nuestro bello país (en el IMSS, en la S.S.A., en la S.E.P., en INEGI son mayoritariamente llegad@s de: Distrito Federal, Sinaloa y Jalisco, en ese orden ) y que han optado por ésta tierra por las razones que sea, y no son tan culeros y tan malagradecidos. A éste señor Inglés, se le olvida que por el simple hecho de VIVIR aquí, ya adquiere el GENTILICIO de PACEÑO, aunque le duela; Se supone que aquí vive, come duerme, defeca, trabaja, cobra, paga impuestos, etc. etc. Además, sus descendientes llevarán también el gentilicio de «Paceño» (a), ojalá NO los enseñe a ser tan frustrados. Por la forma tan vehemente con que se ha referido a las personas me imagino que su mamá, su esposa y sus hijas han de ser puras 90-60-90, y mínimo de 1.70 m. de estatura, con un nivel académico mínimo de Universidad …. ¡¡F E L I C I D A D E S !! Sr. Inglés

      1. Helmut Newton

        Te felicito estas en lo cierto mi querido Marco , mi fisico y el de mi familia nada tenemos de obesidad gracias a dios . en cuanto a lo demás lamento decsepcionarte . Es la verdad el 80 % de la gente de aquí es gorda y floja y sin aspiraciones aun que te duela mi querido Marco . y ten pongo un ejemplo ( como muchos que puedo poner ) tenía dos trabajadoras dmésticas de aquí , llegaban alas 9-10 am , de iban alas 2 ( pork aqui lo marca) les decias q si limpiaban la terraza y te decian q no por q ya se tenian que ir o que ya eso no estaba en su contrato. obvio las corri , contrate dos de una Morelos y la otra de Jalisco , llegan alas 7 : 00 am y se van alas 4 pm , haen todo sin molestarse y aparte tienen toda la disposición de quedarse más tiempo . y cosas parecidas en mi empresa . es muy buena la gente de La Paz , pero la verdad sí muy floja.

      2. Helmut Newton

        En cuanto alo cagos federales tienes razón , pero….¿ no te da pena que muy pocos paceños ocupen cargo de alto nivel o administrativos? ..La mayoría los paceños q estan en delegaciones federales trabajan de intendensia etc y casi no estan en puestos de confianza , por lo mismo por su comformismo .

  60. tlahualo

    pos tiene razón sayse, porque imagínese que estén cometiendo un robo y un paceño tenga que atender la emergencia…. por va a llegar al día siguiente. Otra cosa, esos de sayse y todas las empresas de alarmas son puran tranza, porque neta que no cuidan ni madres, me consta.

  61. pakuso

    Donde si son negreros es en la roca fosforica, tratan a los trabajadores como en los tiempos de la esclavitud, son unos cabr… abusivos y la pobre gente se aguanta por la necesidad, porque si no los corren. Aqui no hay ley que rebice esos sistema. ojo para derechos humanos. trabajan mas del tiempo estipulado en la ley federal del trabajo y sin recibir ninguna compensacion por sus esfuerzos y sobre todo EL RIESGO QUE IMPERA EN ESA FUENTE DE TRABAJO A CADA RATO HAY ACCIDENTES INCLUSIVE MUERTES QUE L A SOCIEDAD POR SUPUESTO NADA SE SABE…URGE LOS DERECHOS HUMANOS…..

  62. Helmut Newton

    Pues que quierian? Los paceños tienen el nivel de más obesidad en el País , dentro del País más obeso del mundo , imagínense bcs ( en especial La Paz) el lugar más obeso de México. Eso es un reflejo de la improductvidad de la gente y es la verdad la gente de aquí es muy floja ahh pero muy sentidos según ellos son los mejores .

      1. Helmut Newton

        Exactamente amigo , y lo dice viene en una revista expansión. deacuerdo ala proporción de número de habitantes bcs es el lugar más obeso del mundo .

        Saludos

  63. R.H.

    Esta no es la unica empresa que pide gente no nativa para darle empleo ni tampoco es algo que comenzo hoy, tiene años!! Me extraña que nunca se dieran cuenta que eso hace la Pacifico con trabajos administrativos y en una ocasion hasta el acta de nacimiento pedian. Lo que si es verdad, con todo pesar, es que la gente de La Paz, esta acostumbrada a tener trabajos burocraticos, pues antes yo creo que todo el mundo trabajaba en el gobierno. Los entrevista uno y lo primero que preguntan, cuanto voy a ganar? de que horas a que horas voy a trabajar? ahh.. no me conviene y adios. No tienen la mas minima iniciativa de decir lo intentare y demostrare lo que valgo para que me den mas. Mis respetos para las contadas excepciones de gente trabajadora de La Paz, pero la mayoria intentan sacarle al trabajo. Es muy pesado hacer entrevista tras entrevista para elegir a alguien de La Paz, para que a los dos dias te salga con que fijate que siempre no, si bien te va, porque esa es otra, simplemente ya no se aparecen. Como empresa se pierde tiempo, dinero y esfuerzo, por eso mejor a veces uno prefiere gente foranea. Pero estoy de acuerdo en que no es necesario publicarlo en el anuncio, con seleccionarlo basta.

  64. PAN, partido del empleo?????

    Es cierto, creen que los paceños somos esclavos…… con esos inches sueldos tan bajos… y nos explotan….con esos sueldos tan bajos las empresas que vienen de fuera.

  65. TEMPLARIO

    EL PROBLEMA ESQUE SON EMPRESAS QUE VIENEN DEL INTERIOR DEL PAIS CON ESTOS SUELDOS TAN BAJOS QUE ALLA SON ALGO NORMAL, Y LA VIDA ES MAS BARATA QUE AQUI,.LO CARA QUE AQUI ES LA VIDA TIENE QUE CORRESPONDER CON LOS SUELDOS, Y ES POR ESTO QUE LA GENTE SUDCALIFORNIANA SE VUELVE MAS «POLITICA» AL MOMENTO DE BUSCAR TRABAJO O EXIGIR UN SUELDO..

  66. reina

    NO SE SULFUREN GENTES, YO MAS BIEN PIENSO QUE PORQU E ES UNA EMPRESA DE SEGURIDAD, PUES QUIEREN A GENTE DE AFUERA QUE NO TENGA CONOCIDOS AQUI Y POR LO MISMO NO TENGAN PRIVILEGIOS TALES COMO SER COMPLICE EN ALGUNA TRANZA, ASI COMO PASA CON EL EJERCITO QUE NO SON DE AQUI LA MAYORIA, YA VEN QUE HASTA LOS JUDICIALES CAMBIAN Y TAMBIEN LOS SACERDOTES, CREO QUE PARA QUE LA GENTE NO ABUSE DE COMPADRAZGOS NI AMIGUISMOS Y SI ES ASI, QUE BUENO!!!!!! ESTO SERIA UN MENSAJE SUBLIMINAL PAL GOBIERNO Y SUS FUNCIONARIOS QUE YA VEN QUE ESTA LLENO DE AMIGUIS Y PARIENTES DE LOS PARIENTES SEGUN EL PLAN B ….

  67. Junior

    Por inches $3,200 pesos?? Por eso son las broncas con los paceños, porque traen gente de fuera que le vivira agradecida y no abrira la boca para quejarse. Asi se manejan estas empresas que vienen a «cambiar» y «modernizar» a La Paz y no tienen otra estructura qe no sea un dueño o patron con muy buenos ingresos, y el hingo de empleados ganando lo minimo para comer. No tiene ni caso molestarse por ese anuncio. Dejen que el «Sr. empresario» siga explotando gente de fuera.

  68. zoila pueblo de la paz

    HAY QUE RECONOCER QUE EN BAJA CALIFORNIA SUR EL NIVEL EDUCATIVO ERA DE LOS MAS ALTOS, HASTA QUE EMPEZO A DECLINAR LA EDUCACION, DESGRACIADAMENTE…. ADEMAS EXIGEN A LOS JOVENES QUE TERMINAN ESTUDIOS SUPERIORES, Y TECNICOS….QUE TENGAN EXPERIENCIA Y COMO?…El que haya tantas empresas no significa que el nivel economico de los habitantes y avecin.
    .dados en nuestro estado, haya mejorado…los impuestos no se quedan aqui, y las ganancias tampoco, solo empleos mal pagados con honrosas excepciones…y deben trabajar mas de lo que marca la LEY FEDERAL DEL TRABAJO, no juzguen,.Eso es poner en el indice, a los paceños, y la LEY NO LO PERMITE. POR ESO EL SUDCALIFORNIANO NO SE DEJA, CONOCE SUS DERECHOS LABORALES, …Y QUE DICE DIRECCION DEL TRABAJO, ESA ES SU FUNCION PROMOVER EMPLEOS, Y CUMPLIR CON, que estos deben ser pagados para cubrir necesidades basicas, alimento, vestido, educacion, diversion, ¿ Y ? SEAMOS JUSTOS.

  69. PAN, partido del empleo?????

    El dueño de SAYSE ni es de aqui, es buenisimo para cobrarles a las empresas el mero dia de pago, pero para pagarles a sus empleados tarda a veces varios dias, si bien les vaa..
    Ademas ya vieron lo que paga al mes?????? 3200 pesos y quieren que le trabajen las 8 horas diarias (o más) es un explotador.. fuera SAYSE de aquí para eso si quiere clientes paceños..

    1. BERLUSCONI

      EL ANUNCIO ES PARA MUJERES,QUE NO QUIERE «PACEÑAS» CLARO COMO YA HA EMBARAZADO A VARIAS,LAS «PENSIONES» QUE LE TUMBAN NO SE LA ACABA,PREFIERE DE FUERA PARA AGARRARLAS «TIERNAS» Y «QUE NO SE LA HAGAN DE PEDO»!!!!!!!!!!!

  70. EL CAZADOR DE LA BRUJA

    Me parece muy triste, que se dé tanta exposición a esto cuando desde hace meses que El Boleo tiene una politica de «no contratar a gente de Múlegé» y hasta PANORAMA INFORMATIVO se hizo vista gorda ante ese hecho

    Ni los paceños ni nadie del Estado son webones como dicen, los webones de verdad son la gente del interior que viene a delinquir, robar casas, drogarse y hasta secuestros; y nos echan la culpa a nosotros

  71. CHANFLE

    NEGREROS… CLARO QUE EL ANUNCIO LLEVA INTENCION DISCRIMINATORIA DEBERIAN DE PEDIR LA CABEZA DE LA RESPONSABLE DE ESA REVISTA PORQUE TAMBIEN SALE IMPRESA Y LA DISTRIBUYEN SE LLAMA AMALIA QUE ES LA DELEGADA FEDERAL DEL TRABAJO…… QUE SE LE APLIQUE LA LEY POR PERMITIR ESTA OFENSA AL ORGULLO DE LOS VERDADEROS CALIFORNIANOS GENTE CON VALOR CHOYERA Y MUY TRABAJADORA O QUE SAYSE NO SEAS OJEIS!!!!!!!!!!!!!!!

  72. lima limon

    MMMMMM Y YO QUE KASI FIRMABA KONTRATO KON ELLOS PARA KE ME PUSIERAN ALARMA Y LA CAJA VALE 4500 Y 300 POR MONITOREAR AL MES ASI Q KAMBIARE DE KOMPAÑIA PERO NO SIN ANTES INVESTGARLOS…….. HAN DE SER KOMPAÑIAS DE SINALOA YO SI LES HARE MALA REPUTACION Y VERA KE NO ETRES YA NO REKERIRAN DE SUS SERVICIOS Y SI KADA UNO HACE LO MISMO PUES YA SERAN MUCHOSSSSSSSSSS. ARRIBA LA PAZ BAJA KALIFRNIA………… Y SAN JOSE DEL KABO..

  73. Justicia

    A BCS nadie ha venido a hacernos favores , los que hablan mal de los paceños , es porque son malagradecidos, la gente de acá lucha por su dignidad y porque sus derechos laborales sean respetados , a nadie le gusta trabajar a 40c en verano y bajo el sol , desgraciadamente las condiciones de clima no son favorables para trabaja y pues si viene gente de otro lugar hacer ese trabajo , pues bienvenidos , pero tampoco se quejen .

    1. Carita de Angel

      Yo soy sudcaliforniana Nos gusta Vivir Bien somos TraBajadores y Tambien Ambiciosos vamos a la escuela alentados por nuestros padres se sienten orgullosos de que seamos alguien en la vida, asi de sencillo la verdad yo no sabia que se nos tachaba de ser flojos y tambien no es por nada pero somos bien parecidos y si no nos damos una arregladita ja ja.- Tu crees que si de verdad fueramos tan flojos emigrarian secuestradores a BCS.

  74. Justicia

    A BCS nadie ha venido a hacernos favores , los que hablan mal de los paceños , es porque son malagradecidos, la gente de acá lucha por su dignidad y porque sus derechos laborales sean respetados , a nadie le gusta trabajar a 40c en verano y bajo el sol , desgraciadamente las condiciones de clima no son favorables para trabaja y pues si viene gente de otro lugar hacer ese trabajo , pues bienvenidos , pero tampoco se quejen .

  75. paceño

    pues, escucho a la bola de ignorantes prejuiciosos que vienen de otros estados por que se estaban muriendo de hambre y solo vienen a criticar no proponer viva la paz y su gente, a qui se construyo una bonita ciudad, a pesar de s clima hostil no somos flojos señores somos afortunados tenemos educacion y buscamos mejores oportunidades, si no les gusta regresense por donde vinieron

  76. EL LICENCIADO

    Aprueba Cabildo cuenta pública
    El Sudcaliforniano
    13 de abril de 2011

    SANTA ROSALÍA, BCS.- En la Vigésima Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada el pasado nueve de abril del presente, fueron aprobadas por los miembros del cabildo las cuentas públicas del mes de diciembre del 2010 y cierre del ejercicio fiscal del 2010 del estado que guarda la administración pública Municipal del H. XIII. Ayuntamiento de Mulegé.

    De acuerdo a la orden del día el secretario general Leobardo Redona Romero, le correspondió pasar lista de asistencia mencionando las faltas justificadas de las regidoras Mirtha Leonor Verdugo King y Noemí Sosa y Silva, seguidamente se dio lectura a la correspondencia recibida y se puso a consideración de los regidores la cuenta pública del mes de enero del 2011, siendo aprobada por unanimidad.

    Siguiendo con el orden del día, el José Manuel Murillo Peralta, presidente municipal puso a proposición de los miembros del cabildo para celebrar contrato de compraventa entre el H.XIII. Ayuntamiento de Mulegé y Arturo Siguifredo Ibarra González del mueble ubicado en Fracción 2 dentro del lote No. 4. Manzana 10, zona 11 a la altura del KM. 4+500 de la carretera transpeninsular al Norte de la población de Santa Rosalía, siendo esta aprobada por unanimidad, por los integrantes del cabildo………………..VENDISTE ESTE PREDIO PARA ADJUDICARTE ALGUN BONO COMO BUEN GOBERNANTE DE NUESTRO MUNICIPIO POR QUE NOI LES PAGASTE NI A LOS COMPENSADOS NI A LOS POLICIAS NI A LOS FUNCIONARIOS INCHE RATA BUENA PARA NADA HUEVON

  77. PUCHI MANO

    PARA ACABARLA DE HINGAR, ESA EMPRESA ES DE ANTONIO ALCANTAR, EL SECRETARIO DE COMUNICACION DE NARCIZO AGUNDEZ, QUE ROBO LO QUE QUISO EN EL GOBIERNO DE B.C.S. Y ES DE SONORA, NOS VINO A ROBAR A NUESTRA TIERRA Y LUEGO NO NOSQUIERE DAR TRABAJO A HINGAR A SU MADRE «SAYSE» ALARMAS

    1. BERLUSCONI

      ESA EMPRESA ES DE BENITEZ, O «LACRITES»,MALA PAGA,EXTORSIONA GENTE,Y A LOS RATEROS LES DA LAS «CLAVES» DE RESIDENCIA PARA ROBO. ESA EMPRESA DEBE SER INVESTIGADA POR LA SSPE.

  78. PDF

    Pues yo soy Paceño, soy muy trabajador y siempre me va muy bien.
    Mi papá decía: No hay vuelta de hoja «El que trabaja duro le va bien».
    Pero también apoyo el hecho de que habemos paceños muy huevones (y digo habemos por solidaridad, no por huevon).
    Pero a parte de eso también somos malagradecidos y olvidadizos.
    Si le damos trabajo a un paceño, se le olvida que llegó pidiendo una oportunidad, que tenía mucha necesidad, que no encontraba trabajo y andaba como ..!.. por la calle.
    O sea, no mamen, la verdad hay gente paceña muy malagradecida y a parte que se les olvida la oportunidad que significa en estos tiempos tener un trabajo.
    Los que somos jovenes (ando en los 40´s) tenemos que pensar que vamos descansar ya después de los 55 ó 60, pero ahorita es tiempo de meterle toda la galleta al trabajo que tengamos. Y no olvidarnos de la gente que nos dio la oportunidad de tener un sustento para comer.
    No hay trabajo perfecto, a mi por ejemplo me encanta lo que hago pero hay días en los que quisieras tirar la toalla pero debemos pensar que con eso me alimento y alimento a los míos, que con eso me divierto, visto y voy al medico cuando se ofrece.
    Es bueno exhigir derechos al patrón, pero también debemos ser concientes que las empresas no producen dinero solitas.
    Yo sé que el cabr.. dueño de SAYSE es muy mam.., pero al final el wey produce empleos y aunque no nos guste el cabr.. paga. bien ó mal pero paga.
    Bueno, es todo….buenas noches¡¡¡

    1. alcatraz

      No te heches a ti mismo tierra, no seas … en todos lados hay gente holgazana, malagradecida etc., pero sigue apoyando esta mentalidad, luego no te quejes.

      1. PDF

        No endejo, mira te explico, no me echo tierra por que no soy huevon, soy paceño mas no huevon. Si te dolió el comentario por algo será.
        Ya me voy
        bye

  79. RUMIANTE

    AQUI EL VERDADERO PROBLEMA NO ES SI SON O NO SON. CREO QUE ES OBVIO QUE SI HAY UN PROBLEMA CON EL PACEÑO, (NO EL SUDCALIFORNIANO) PORQUE LOS DE COMONDU Y OTROS LADOS SI SON MAS TRABAJADORES. LA BRONCA EN LA PAZ ES QUE LOS PACEÑOS (EN SU MAYORIA HOMBRES), NO SE DAN CUENTA QUE LAS COSAS ESTAN CAMBIANDO, Y QUE LA FORMA DE TRABAJAR DE ANTES YA NO APLICA. ALGUIEN TIENE QUE ACEPTAR QUE ESTE ES UN PROBLEMA, Y DEBE DE INVITAR A LOS PACEÑOS A CAMBIAR SU ACTITUD Y ESFORZARSE MAS, SER PUNTUALES, RESPONSABLES, TRABAJAR DURO, Y NO DEMANDAR HASTA CUANDO NI SIQUIERA LOS HAN CORRIDO TODAVIA. DE LO CONTRARIO, SI DECIDEN DEFENDER ALGO QUE NO ES DEFENDIBLE, LO UNICO QUE PASARA ES QUE POCO A POCO COMO YA SE DA, NADIE LOS CONTRATARA EN TRABAJOS BIEN PAGADOS.

  80. PUCHI MANO

    CUIDADO CON LA EMPRESA » SAYSE «, CONTRATAN GENTE DE FUERA PORQUE ENTRAN A LAS CASAS A VER QUE TIENEN DE VALOR Y LOS MISMOS TRABAJADORES RESULTAN LOS QUE ROBAN ESTAS CASAS DONDE PRESTAN SUS CHAFAS SERVICIOS. CUIDADO SUDCALIFORNIANOS NO CONTRATES A SAYSE SERVICIOS DE ALARMAS, PORQUE SON UNA BANDA DE LADRONES QUE ENTRAN A TU CASA A VER QUE TIENES DE VALOR Y A LA CASA ELEGIDA, EN SU CENTRO DE MANDO LE DESCONECTAN LA ALARMA Y DE ESA MANERA SUS LADRONES ENTRAN SIN NINGUN PROBLEMA, FUERA «SAYSE» DE B.C.S. «LADRONES»

    1. alcatraz

      Buen anuncio, por lo pronto queda suspendida mi idea de contratar los servicios de esos; pero què hay de la instituciòn de gobierno que permitiò ese anunciò???? QUEDARÀ EN LA NADA??????????????????

      EL gobierno pone las leyes, y es el mismmo gobierno quien las pisotea?????
      CUAUHTEMOC, ahì te encargo que entrevistes a la gente de las dependencias relacionadas con El Trabajo de perdida que den su punto de vista màs abierto ¿iràn a correr al responsable por parte del gobierno???? Es lo mìnimo que pueden hacer ya que pisotearon las leyes, las mismas que deberìan ser los primeros en respetar.

      ¿Què dicen los lìderes sindicales locales al respecto? No me extrañarìan que no digan nada, porque ya se acabaron las elecciones.

  81. PUCHI MANO

    EL COMENTARIO PARA MI ES UNA BURLA, PORQUE SIMPLEMENTE SI NO QUIEREN CONTRATAR SUDCALIFORNIANOS QUE LES RECIBAN LA SOLICITUD Y NO LOS LLAMEN, CON ESO, PERO LUEGO LUEGO SE VE QUE NO ES EMPRESA SERIA Y CON ETICA, ENTONCES SUDCALIFORNIANOS NO CONTRATEN LOS SWERVICIOS DE ESTA EMPRESA Y REVIRENSELA AGANLE PUBLICIDAD DE CHAFAS Y RATEROS Y ESTAMOS A MANO.

  82. FELIX

    SI NO LE GUSTA LOS PACEÑOS PUES QUE HACEN AQUI, Y SI NO NOS QUIEREN CONTRATAR ES PORQUE ESCONDEN COSAS TURBIAS,JAAAAAAA DEVERIAN DE TRAER A SU GENTE DEL INTERIOR DE TODAS MANERAS LOS DELINCUENTES SE VIENEN AQUI CHEQUEN LAS ESTADISTICAS DE DELINCUENCIA

  83. alcatraz

    Primero insultaron y nadie dijo nada; luego golpearon y nadie dijo nada; cuando empezaron a arrebatar lo que aùn no era tuyo, no dijiste nada; cuando te tocò que te arrebataràn lo tuyo no hubo quien te ayudarà.

    Lo peor es que parte de la situaciòn està una dependencia de gobierno; definitivamente andamos mal.

  84. Dante Magallones Jordan

    Estariamos mejor con Barroso Agramont, no vote por el pero es de sabios cambiar de opinion!!! en lo particular sobre el anuncio de no paceños, es que los paceños no aceptamos sueldos tan miserables como los que anuncian esos de SAYSE, ha de ser por eso

  85. k novedad

    El dueño esta loco, quiere gente que no sea residente por el hecho de que la gente aprenda lo facil que es abrir una empresa como la suya, quiere gente k si renuncia al trabajo se regresen a sus localidades, o se sientan como si fuera su unica fuente de ingresos, tambien contratan solo testigos de jehova, pensando que los tendria dominados de alguna manera, pero las personas se merecen mejorar sus espectativas pasar de empleados a empresarios si es su interes, no solo por el sometimiento que le da su dizque patron, con pensamiento de dueño esclavista.

  86. megamente

    es cierto, es consecuencia de prestarse al juego de denigrar a lad en las elecciones, mira ahora pagan las consecuencias quienes le siguieron el juego a los partidos, ya vieron?
    no permitan la discriminacion en ningun modo, por mas simple jocoso e infantil que parezca
    paceños mis respetos la verdad son de lo mejor

  87. SINALOENSE

    CHALE, QUE DISCRIMINATORIO,
    deberian las empresas que actualmente reciben sus servicios de CANCELARLES y las que lo iban a hacer no contratarlos
    ESO NO VALE, falta que quieran hacerle como pry y pam, «no parecer salvadoreño» digo… exagerando como en las elecciones.

  88. elmascabrain

    yo trabaje con el testigo de j. ojete del ing. benitez, es un gandaya, las condisiones de trabajo son infrahumanas y trabajas jornadas de minimo 12 horas, a jeova rezando y con el mazo dando. ojete kbron.

  89. MARIA

    desgraciadamente ya tenemos la famade flojos pero yo no me concidero floja yo tengo 61 años y trabajo no igual pero trabajo mucho en lo que sea yo tenia un esposo que era chilango y lo made a volar por guevon y mi yerno es de oaxaca y tambien es flojicimo (trabajadores los burros ) a lo mejor en esa comañia son muy trbajadores (burros) y no quieren contajiarse pues que se vayan a su tierra a trabajar O NO

  90. jazmin

    lo que pasa que estas empresas pagan sueldos de hambre, y quieren que laboren jornadas de 16 horas por el mismp salario y solamente nuestros pobres paisanos del interior sobre todo del sur de mexico lo soportan, como los pobres jornaleros que estan en san quintin donde por 50 pesos al dia los traen de las 6am hasta que se mete el sol, para no irnos tan lejos aqui por la zona del carrizal tambien hay negreros de ese tipo. asi como pues.

  91. choyeromeromero

    es lastimoso pero es una gran verdad y si no les doy ejemplos TODOS los agricultores que se dedican a las hortalizas tienen que traer personal de otras entidades federativas ya que los oriundos de la paz no rinden nada y problematicas como solo ellos les doy otro todos los mecanicos albaniles plomeros elecrisistas etc. de fuera les va muy bien a los de aqui ni caso les llamas te dicen que si y van cuando quieren y si quieren 3 dias despues es lastimoso ver que gente que ha venido de fuera con una mano atras yotra adelante hoy viven mucho mejor que personas que viven aqui toda su vida lo cual es sinonimo de flojos,mentirosos,mitoteros o chismosos como ningunos

    1. SINALOENSE

      ESTE GUEY NO ES CHOYERO , DONDE NO HAY GUEVONES , BORRACHOS Y MITOTERO COMO ESTE FALSO CHOYERO LA DIFERENCIA DEL CHOYERO CON LOS DEL INTERIOR ES QUE EL PRIMERO NO SE DEJA DE LOS EMPRESARIOS Y SABE VALORAR SU TRABAJO Y EL SEGUNDO SON SUMISOS Y NOMAS SABEN DECIR «SI PATRON » LO QUE ASTED MANDE PATRON».

      1. Juan Pueblo

        No, la diferencia es que el Choyero es sudcaliforniano y los que venimos de fuera, aunque somos de aqui, somos Californianos del Sur.

    2. LLEGADA DE FUERA

      ESA PERSONA QUE SE FIRMA COMO: «choyeromeromero», le faltó agregar que esas empresas que contratran a Jornaleros Agrícolas MIGRANTES, los explotan de una forma ilegal e inmisericorde, con jornadas de trabajo de hasta DIECISEIS horas, con salarios bajísimos, sin protección de ningún tipo, y en donde el I.M.S.S., y las Comisiones de Derechos Humanos, sólo se la pasan hacendo el paro de que dizque dicen que «hacen» pero en realidad nada hacen . La mayor parte de estas personas son provenientes de entidades federativas en donde las situaciones y condiciones son y están todavía mas amoladas de este País de Televisa, TelMex y Telcel …. Aunque mis padres llegaron de otra entidad, yo nací por acá, y lo que me parece incongruente es que haya alguien (en éste caso:SAYSE -con ESE no con CE-) que quiera discriminar a las personas originarias del mismo lugar en donde está ofertando un trabajo.

      1. La Mama de tarzan

        Tienes toda la razon, solo te falto decir que esas empresas agricolas que explotan inhumanamente a los pobres indigenas que vienen del sur, tienen sus ranchos (sobre todo en la zona norte) con su propia seguridad en la que no entra nadie, asi sean autoridades de cualquier nivel si los capataces y/o dueños no lo permiten, y nuestras autoridades bien gracias. los Sudcalifornianos de pendejos nos sometemos a que nos exploten de esa forma, si a eso le llaman se huevon, pues somos huevones pero no dejados, ni pendejos.

  92. Cuarenton

    No le veo raro… Aeocalifornia, empresa que era sudcaliforniana, daba prioridad a no residentes de la Paz… IMSS da prioridad en sus plazas a enfermeras de SINALOA porque las paceñas no se le hacen preparadas… Porque estrañar esto? Es mas descriminatorio no dar oportunidad a personas mayores de 35 años en empleos

  93. sanchez

    Y que papel juega la Secretaría del Trabajo? digo porque el Servicio Nacional de Empleo depende de ésta Secretaría. Débe haber una persona encargada de la publicación de esta vacante, por lo tanto tan responsable de esta vacante es la empresa como la Secretaría del Trabajo.

  94. Enrique Soto V

    «cria fama y echate a dormir» dentro del ambito laboral y de negocios el que maneja una empresa pondra las prioridades de la empresa por delante y es valido.

    1. ALCATRAZ TIENE RAZON PAGUEN BIEN Y Y VERAN LA DIFERENCIA ESTAS GENTE QUE VIENE QUIERE TENER A ESCLAVOS Y AQUI NO AY ESCLAVOS SOLO VIENEN A JODER Y A TUMBAR A PEQUEÑO COMERCIO LA VERDAD ESTABAMOS MEJOR SIN NINGUNA EMPRESA GRANDE ESTA EMPRESA DE SEGURIDAD SE ME HACE QUE TAMBIEN SE TRAJO A LOS RATEROS PORQUE SE ESTA ROBANDO POR TODA LA CIUDAD ESTOS RATEROS ESTAN PEINANDO LAS COLONIA SERA MEJOR QUE INVESTIGUEN ESTA EMPRESA DE SEGURIDAD MUY RARO QUE DE REPENTE SE SOLTARON LOS RATEROS Y DE PRONTO VINO ESA EMPRESA SE ESTA INFLANDO MMMMMMM ES COMO CUANDO UNA EMPRESA ESTA EN QUIEBRA Y EL GOBIERNO LA QUIERE AYUDAR INVENTAN UNA ENFERMEDAD Y SOLO CON ESTE MEDICAMENTOI SE CURA SERA QUE QUIEREN AYUDAR A ESA EMPRESA DE SEGURIDAD Y SE TRAGERON A LOS RATEROS TAMBIEN QUIEREN QUE UNA EMPRESA QUE HACE TAL MEDICAMENTO

      1. UTA YA ME PERDI CON EL COMENTARIO………. QUE HACE TAL MEDICAMENTI SE LA COMPREN SOLO A ESA EMPRESA………. ASI ESTA SAYSE………… SAYSE TE SALIO EN TIRO POR LA CULATA……… JIJIJ

  95. López y Gómez

    La gente huevona existe donde sea, vayan ustedes a todas partes del pais y se encontraran pueblos milenarios con los mismos usos y costumbres de siempre. Y sus gentes se vuelven productivos cuando emigran.
    Y asi podríamos decir que la gente no sea de sinaloa porque son narcos, o asesinos, de chihuahua, iguak, o de veracruz tambien huevones.
    Lo que tenemos que hacer, es no comprar alarmas de esos pendejos

    1. de la colonia

      pues yo estudio y tabajo soy paceño pata salada a muchisisima honra , pero no se vale ke paguemos justos por wuevones , se pasa esta pinche seima alarmeria ke por mi gusto la kitamos de nuestro trabajo por el despota de su dueño , aparte por ke ahii estas empresitas por la inmigracion , por gente ke se viene de sus estados y como no sabe hacer nada , pues ha hacer lo mas facil robar y si no cheken el dato en los periodicos o aqui mismo cuanta gente de fuera viene a pegarle en la madre a el estado y nadie dice nada , con esto no kiere decir que todos sean asi ke aki tambien se cuesen habas ahii raterillos o ratotas pero no por los politicos van a decir ke todos somos asi aparte de donde son los politicos de fuera de sonora, guadalajara etc, etc ,chale no se vale ahii ke pegarle en la madre a esta empresa , atoda accion ahii una reaccion en este caso la accion es que la ciudad ahiido creciendo y desarrollandose ,apero ke viene detras de eso vicios ocultos como sueldos descaradamente bajos , jefes despotas , la gente que hace las grandes empresas entiendase albañiles etc. todos alver la trankilidad de aki se kedan y alrato se traen a su gente y esos asu ves a su gente y los primeros ke se vinieron ya segun ustede pienzan como uno y pues a tirar la wueva y como la wueba no produce dinero pues a robar se ha dicho es facil a cada accion ahii una reacion sino chekenla , esto la verdad me indigna por ke yo todos los dias me parto la madre en el trabajo y en la eskuela y como ke no va .

    1. molesta

      calmate, de que van a vivir aqui los paceños, si no es por las empresas y tiendas que vienen a civilizarnos,…y eso pasa por ser huevones y queremos un horario de 8 a 3 y que trabajemos el sabado mediodìa o que no se trabaje y el domingo obligatorio no trabajar, cuando en realidad las empresas que vienen de fuera trabajan los 365 dias del año..gente que le gusta trabajar y que cuida su dinero porque nadie se lo va a cuidar, esta bien que no contraten gente de aqui…..aunque me duela es la verdad

      1. alcatraz

        No te hagas SAYSE, no finjas ser paceña, por si no te has dado cuenta ciudad de La Paz tiene màs de 500 años de fundada jamàs padeciò de sus necesidades primarias hasta que empezaron a llegar esas empresas a las que te refieres que vienen a «civilizarnos». Ignoro a què le «civilizarnos», pero si te refieres a los cambios que se iniciò con la llegada de los españoles, seguramente eres en extremo ignorante, te invito a que vayas al malecòn los primeros dìas de este proximo mes de mayo para que veas lo que se va a celebrar, no te darè el dato especìfico para que si quieres quitarte un poco de la ignorancia que muestra tu mensaje vayas.
        La gente de La Paz, ni se beneficia, ni ha mejorado su forma de vida con la llegada de ninguna de las empresas, màs bien se ha visto perjudicada en su totalidad, ya que conjuntamente con estas horrendas empresas llegaron un sinfìn de problemas sociales.
        VIVA LA PAZ,
        Por cierto no soy de La Paz, pero quiero a esta gente a la que han ofendido, podrìa dar una lista larga de gente ejemplo contrario a lo que señalan pero ni asì creo que la gente entienda; su oscuridad mental no les permitirà comprender que holgazanes hay donde quiera, la gente de aquì no es holgazana, paguen bien y veràn la diferencia; la gente de La Paz es gente con mejor nivel escolar del que existe a nivel nacional, por eso no se deja pisotear com seguramente tù has de pisotear a los que te rodean.

        Y què dice Esthela Ponce Beltràn de esto????? Ella es paceña, es mujer, no es delgada… que no vaya a salir con que no se pone el saco porque no le queda.
        Primero insultaron y nadie dijo nada; luego golpearon y nadie dijo nada; cuando empezaron a arrebar lo que aùn no era tuyo, no dijiste nada; cuando te tocò que te arrebataràn lo tuyo no hubo quien te ayudarà.

      2. COLOR INDIO

        De que van a vivir!!! jajajaja pues de lo que todos viven incluyendote a ti.. del turismo, si tu no lo sabes somos el estado con mayor litoral maritimo jajaja … de que vivire????? jajaja mejor regresate a comer pargos hediondos de tu rancho jejeje .

  96. el killiki

    No justifico a la empresa, pero sinceramente hay que reconocer que los paceños somos catalogados como gente muy huevona, en este caso pagan justo por pecadores, mas sin embargo no deben ser discriminatorios. A lo mejor los dueños(as) son unas hermosuras trabajando, porque hasta delgadas pide que sean candidatas, no mas falta que agreguen: que sean ex-miss bcs, medidas 90-60-90.

    1. JUSTICIERO

      TU TAMBIÉN KILLIKI ERES RE TE ..!…, Y APARTE DE HUEVÓN, ERES RE JOTO, TE EN CANTAN LOS CHICOS CON GUANTES, NADAMÁS BASTE CON VER TU CHANGARRITO LLENO DE CHICOS ENGUANTADOS, GUUAA ARRIBA LAS JOTERÍAS

  97. ThE FOR rEaL tOdD mCfArLaNe

    era cuestion de tiempo, desafortunadamente, ser paceño se ha convertido en sinonimo de borracho, flojo e informal… ni modo, antes de que me tundan, piensenlo y asi es, ni modo….

    1. Deberían dejar de quejarse y llevar el trámite de una demanda legal con la autoridad correspondiente, todos aquellos a los que les molestó el anuncio.

      Me caé que no lo hacen nomás porque son bien …. hue..rfanos.

      Que se hacen?, la neta es que los paceños SÍ SON BIEN HUEV…. , o para decirlo mas elegatemente:

      «El nivel de actividad laboral que desarrollan los trabajadores originarios de la capital sudcaliforniana, no corresponde con aquel esperado para la actual etapa de la empresa globalizada»

      En resumen: si son bien flojos, y tarde que temprano entrarán en el redil de todos los trabajadores mexicanos: mucho trabajo (unas 12 horas diarias), poco salario, y ninguna prestación social…

      Y si no es así, nomás pregunten a los Priítas y Panistas y su sebada reforma laboral.

      Pero bueno, sigan entregándole sus nalg… a los políticos de los partidos… el que por su gusto es wey, hasta en Sayce trabaja.

    2. R-15

      OTRA HERENCIA MAS DEL PRI, UNA PESIMA FAMA. LA VIDA DEL CLSICO BUROCRATA POR ESO SE MATAN EN LAS ELECCIONES, POR UN MENDIGO HUESO, CADA CAMPAÑA MILES DE HUESO, HUESOS PARA TODOS, JAJAJA POR ESO MEJOR K SE VAYAN A KICAR PIEDRA LOS PRIISTAS, K SE VAYAN MUCHO RUMBO A VENDER …!…

      1. el metiche

        Te dolió foquero chafa, la empresa es de los PANISTAS y esos siempre han descriminado a la gente jodida, no por se paceños, aqui hay gete con raices de este hermoso estado que merecen respeto, pero gente como tú es la que da mala imágen, en serio rehabilitate para qu seas gente de bién, no andes de COMPRA PERRAS, teves muy ridículo, tus neuronas ya no aguantan ni un foco mas

      2. EL PRI SIGUE SIENDO TU PADRE.

        jajaja este r15 como que le apestan los zobacos y ni el se aguanta, oye rrrrkuico ya bañate y deja de estar hingando creo que tienes pura mierd… en tu cerebro wey.

    3. Ciudadano Comun

      QUE SE PUEDE ESPERAR SI EL DUEÑO ES UN ATALAYA!!!! ES LA VENGANZA DE EL XQ NO LE ABRIMOS LAS PUERTAS LOS DOMINGOS A LAS 8 DE LA MAÑANA JAJAJAJAJAJJAA

    4. Soila Iglesias

      Aqui la razon de que no se quiere paceños en las compañias de seguridad privada, es que al momento de llevar a este grupo de seguridad por ordenes de algun influyente o mafioso a invadir a un terreno no falta que el propietario del terreno en cuestion sea familia y por eso piden que de preferencia sean de Sinaloa porque esos no se tocan el corazon para golpear y si es posible matar y los paceños o sudcalifornianos no nos atrevemos a hacer semejante delito. Solo Narcizo.

    5. Ciruela Choyera

      pues sera en tu familia, por que en la mia no somos huevones (somos huevonas jjaja) , no quieren paceños por que los paceños no nos dejamos mangonear con un salario de hambre, todavia te quiere delgada para estar monitoreando camaras, jajaja como pa que?, sera que tiene otras intenciones, pero bueno seria cuestion de tiempo estar delgada con esos salarios, despues te pediran que labores una par de horas mas, no te pagara horas extras, 3200 mesuales son 1600 a la quincena, te van ha pagar 106 pesos diarios NOOOOOOO gracias hay que decirle al negrero de SAYSE, y todos los paceños que tienen servicio de seguridad contratada con Sayse, cambiense hay mucho mas y mejores, esos solo te ponen una bocina que hace mucho ruido y traen un carrito chafa para protejer a todos sus clientes, queeeee por cierto nunca llega, yo trabajo y mucho, y mis compañeros y compañeras son paceños, nunca faltamos, trabajamos mucho, trabajamos bien, el patron nos lo reconoce, tenermos un salario justo, no para hacernos ricos, pero si para mantener dignamente a nuestra familia, se les da oportunidad a gente de todas las edades, tengo compañero de la 3ra edad tengo compañero recien egresados de la prepa, hay mujeres y hombres.
      Me da lastima el dueño de SAYSE, es un mediocre y abusivo.

      ORGULLOZAMENTE PACEÑA

Deja un comentario