Preguntan por presunto homicida


  • Al parecer ya fue arraigado en La Paz
  • Piden familiares comunicación con él
  • Señalado como autor material de la ejecucion de César

Cabo San Lucas, B.C.S.-  Familiares del joven David Ordaz Pérez, acusado de haber amarrado y ejecutado a golpes a César González por rencillas de amores, permanecieron por espacio de varias horas buscando entrevistarse con él en las instalaciones de la Procuraduría de Justicia sin éxito, pues según dicen: «lo tienen incomunicado».

Su madre Antonia Pérez y su padre Saul Ordaz indicaron que acudirían a derechos humanos, ya que su hijo se presentó el pasado martes por la mañana de manera voluntaria a declarar sobre la desaparición de César González, pero de repente ya no volvió.

Ese mismo martes por la tarde, la Procuraduría de Justicia localizó el cuerpo del joven desaparecido, amarrado a un árbol cerca del panteón de La Candelaria.

Trascendió que el presunto responsable del homicidio, David Ordaz Pérez de 25 años de edad, fue trasladado a la casa de arraigo de la Procuraduría de Justicia en la capital del estado.

De acuerdo a la Procuraduría de Justicia, David Ordaz Pérez confesó el homicidio. El mismo martes por la noche dijo que el movil de la cruel ejecución fue que «el hoy occiso se encontraba saliendo con su ex novia,  lo cual no le pareció por lo que planeó la muerte».

Se cree que existen más involucrados en éste homicidio, por lo que las investigaciones continúan.

34 comentarios en “Preguntan por presunto homicida

  1. el mariachiloko

    yo opino igual ke muchos aki…. la morra conveneciera se iva a casar con el david y de buenas a primeras lo deja y empieza a andar con cesar… a esa nada mas le interesaba la feria… es una suata, uno ya muerto y el otro en el bote y ella de seguro ya le echo el ojo a otro rikillo….

  2. maria

    hay que tener un poco de conciencia si es que tenemos hay 2 madres sufriendo por la mala suerte de sus hijos
    por que no evitamos los comentarios tan malos
    ahora ninguna mujer vale la pena que por abdadr de cusca se maten ella va tener TODA SU VIDA para lamentarse que por andar de cascos ligeros uno esta muerto y el otro detenido y las pobres madres llorando por culpa de ella

  3. ANTIGUERRERO Y ANTISINALOA

    A ESTE KULERO PARTIRLE SU MADRE Y DESAPARECERLO EN EL MAR Y ALA GUARRA TIPEJA METERLE UN FIERRO ARDIENDO POR LA VA GINA PARA QUE SE LE QUITE LO P UTA

  4. EL PETAKAS

    LOS PADRES NO ENTENDIERON PORQUE SI FUE A CONFESAR SU ASESINATO YA NO REGRESO? OJALA Y SE PUDRA EN LA CARCEL…
    TENIAN RENCILLAS? POR DIOS SI EL MALDITO PERRO DESGRACIADO ERA QUIEN LO BUSCABA PARA PELEARLE A LA PINCHE VIEJA QUE TAMBIEN DEBERIAN DE PONER EN LAS INVESTIGACIONES POR COMPLICE. MALNACIDOS DESTRUYERON UNA VIDA Y DOS FAMILIAS A LO PENDEJO Y TODO POR °!»#$%&/…

  5. el cazador

    no mames curandero simi ni tu entiendes lo que piensas tu crees que los demas son mas pendejos que tu estas mal lombris de agua puerca, de seguro nunca haz tenido esos libros en tus manitas. y si los tubieras no los entenderias pobre infeliz.

  6. LA PEQUE

    mi caso va para dos años en el samm y no hay quien me lo resuelva, segun ellos protegen a la mujer pero no han agarrado al presunto que me violo…si es eso imagina cuando maten a alguien u.u..la justicia no existe para los que tenemos poco.

  7. wendy

    q derechos humanos ni q la chingada verguenza les deveria d dar xlo q hizo la q de verda esta sufriendo es la fam. del joven asesinado xq el jamas volvera y el perro ese sigue vivo

  8. EL VENGADOR

    YO ESTOY DE ACUERDO CON EL JUEZ DEJEN A LAS AUTORIDADES QUE HAGAN SU TRABAJO ALGUNOS CREEN QUE ES DETENER ENCERRAR Y YA,, JE PEGUENLE UNA LEIDITA A LA CONSTITUCION Y A DERECHO PENAL Y VERAN QUE LAS COSA LLEVAN SU CAUSE. AHORA RESULTA QUE DETIENEN A ALGUN FAMILIAR Y SIN SABER SUS FAMILIARES LUEGO LUEGO DICEN…ES INOCENTEEEEE..PRIMERO CHEQUEN A SUS HIJOS SI NO RECUERDEN QUE HACE UNOS MESES DEFENDIAN AL JAHAZIEL SOTO HASTA CON LAS UÑAS SUS AMIGOS Y A LAS SEMANAS VOLVIO A DAR OTRO GOLPE ENCAPUCHADO Y YA SE CONVENCIERON VERDAD… ENTONCES DEJEN ACTUAR A LAS AUTORIDADES PORFA ENCARIDAD DE DIOS.

  9. Julieta Ramirez

    A Pepe… Pues si sabes tanto, explicanos, porque no creo ser la unica Mensa, que no entiende la forma de actuar de la Procuraduria. Por que suplir la carcel con una casa de arraigo? Que dudan tanto de su actuar que solo asi se protegen?

    1. el doctor simi

      Mejor lee la Constitución Mexicana, el código penal y de procedimientos penales del Estado; y sobre todo, comprende lo que dice ahi. Entonces entenderas porque, aun cuando haya «confesión», se tienen que buscar otras pruebas que justifiquen esa confesion, mamita. Si no, te imaginas el caos, las cosas no son asi de simple.

  10. Pepe

    Está en ciernes el «nacimiento» de otro santito choyero, San Cesar Pérez, a San Jose Daniel Avila, ya mero lo canonizan sus papas y demás fans que les encanta el atole con el dedo; mientras no los jala a cuentas la procu, son un desmadre, hacen y deshacen de todo, pero, cuando son señalados como indiciados de un delito grave, en automático sus fans los publicitan como tímidos, introvertidos, son semisantos y ahijados de Teresa de Calcuta y de Mahatma Gandi, lo menos.

  11. El Juez

    Lastima de joven; acaba de echar a perder la vida Propia y familiares. Debería haber un centro de control de Ira y posiblemente se reducirían estos elevados casos de homicidios en B.C.S. pagará minimo 40 años de carcel por sus actos y ese será su infierno. El infierno esta Aquí justo en la tierra. Cada quén esta donde quiere estar.

  12. CIUDADANO COMUN

    MIRA JULIETA RAMIREZ, NO DEBERIA ESTARTE EXPLICANDOTE ESTO, PORQUE SE SUPONE QUE TODO CIUDADANO DEBERIA SABERLO, PERO PARA QUE ENTIENDAS LO ARRESTARON (TERMINO QUE LEGALMENTE NO EXISTE, SOLO EN LAS PELICULAS QUE TU VES Y QUE PIENSAS QUE SON LA REALIDAD) Y CONFESO PERO QUE CREES, IGNORANTE, NO PUEDEN ENVIARLO DIRECTO AL CERESO COMO TU KIERES Y QUE SE INICIE EL JUICIO (COMO SI TODOS EN EL JUZGADO ESTUVIERAN SENTADOS ESPERANDO A VER QUE LLEGA, CUAL VIL PUESTO DE TACOS, JAJAJAJA) Y NO PUEDEN HACER ESO PORQUE NO HAY «FLAGRANCIA» (BUSCA EN EL DICCIONARIO QUE SIGNIFICA FLAGRANCIA) Y COMO NO HAY FLAGRANCIA NO PUEDEN LLEVARLO AL CERESO Y ENJUICIARLO, DEBEN DEJARLO LIBRE Y COMO ES CULPABLE SE ESCAPARA Y ENTONCES SERA MUY DIFICIL ENCONTRARLO, POR LO QUE EL HOMICIDIO QUEDARIA IMPUNE, ENTONCES LA GENTE TONTA COMO TU DIRIA «PINCHES POLICIAS CORRUPTOS, LO TENIAN DETENIDO Y LO DEJARON IR….» ASI QUE PARA EVITAR ESO EL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS PENALES CONTEMPLA EL ARRAIGO, QUE ES POR UN PLAZO HASTA DE 30 DIAS, ASI EL MINISTERIO PUBLICO TIENE TIEMPO DE INTEGRAR EL EXPEDIENTE, TURNARLO AL JUEZ Y QUE EL JUEZ VALORE SI EXISTEN ELEMENTOS PARA SUPONER LA CULPABILIDAD DEL ACUSADO, SI ASI ES, DICTA UNA ORDEN DE APREHENSION Y COMO EL CULPABLE ESTA ARRAIGADO ENTONCES YA NO ES NECESARIO ANDARLO BUSCANDO PARA EJECUTAR LA ORDEN DE APREHENSION, YA QUE SE SABE DONDE ESTA Y ENTONCES SI, SE VA AL CERESO, SI EL JUEZ CONSIDERA QUE NO ES CULPABLE, ENTONCES LO PONE EN LIBERTAD Y FINALIZA EL ARRAIGO, QUE TE PARECE JULIETA, ESE ES EL MUNDO REAL, SI ESTAS LEYENDO ESTO HOY PUEDES PRESUMIR QUE ERES UN POCO MENOS IGNORANTE, OJALA Y ME CONTESTES AQUI MISMO, UN SALUDO (DE LEJECITOS NO ME VAYAN A VER CONTIGO Y PIENSEN QUE SOY IGUAL DE PENDEJ……. QUE TU)

  13. Julieta Ramirez

    Pues no entiendo, si lo arrestaron, confeso y hasta complices hay, para que lo arraigan (cuanto 30 dias) deberian de enviarlo directo al Cereso y ahi que empiece su juicio. Creo que nuestro sistema penal esta por los suelos, delincuentes en la calle, inocentes detenidos, juicios estancados, y dinero y dineo bailando por todas partes.Que no hay leyes que digan que hacer en caso de arresto y demas?

      1. Pensador

        Que problema te han hecho a ti Pepe. Eres muy agresivo con las personas. Porque tan reprimido con la sociedad. Te han tratado mal tus maestros, tus padres.ayudate .das lastima tanta tontería que dices

Deja un comentario